Isabel Preysler ha hablado tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer, unas sentidas y conmovedoras declaraciones que se pueden encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta. Además Isabel ha querido tener un recuerdo a los medios de comunicación que estos días han tenido que informar sobre la noticia, agradeciéndoles su respeto a través del siguiente comunicado.
“Quiero agradecer muy sinceramente a los distintos medios informativos, y a tantos buenos y queridos amigos y periodistas, el respeto y el afecto con el que han tratado la figura de mi marido, Miguel Boyer.
No olvidaré nunca esta actitud, que ha sido un motivo de consuelo en estos momentos tan tristes y difíciles para mí y para toda nuestra familia.
También quiero agradecer profundamente las muestras de cariño de tantas personas anónimas que se han dirigido a nosotros con palabras que nos han emocionado.
Siempre tendremos presente el cariño que hemos recibido en estos días.
Gracias, de corazón, a todos.
Isabel Preysler”.
La noticia completa y toda la actualidad de la semana puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!