Muere la hermana de George Michael tres años después que el artista
Peluquera y heredera de la fortuna del cantante, Melanie Panayiou ha fallecido en Londres
La familia de George Michael está de luto. A los 55 años de edad, Melanie Panayiotou ha sido encontrada sin vida por su hermana mayor Yioda, ambas herederas de la fortuna que les dejó el cantante. Los hechos han ocurrido en su domicilio y así lo ha comunicado la prensa británica que recoge el testimonio de la policía de Londres. "Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para informar de la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3", han explicado fuentes policiales, según el medio inglés Metro.
Por el momento, no se saben más detalles de lo que ha podido ocurrir, pero sí afirman que la hermana de George Michael habia sufrido una enfermedad poco antes de fallecer. Asimismo, los tabloides británicos aseguran que la Policía emitirá un informe cuando reúnan las pruebas pertinentes sobre la muerte de Melanie Panayiotou. Por su parte, el abogado de la familia, John Reid, también ha querido pedir privacidad para estos duros momentos por los que están pasando: "Podemos confirmar que, trágicamente, Melanie ha muerto repentinamente. Solo pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste".
La tragedia ha ocurrido exactamente en el tercer aniversario de la muerte del cantante, que también murió a una edad temprana, a los 53 años. George Michel falleció el 25 de diciembre de 2016 como consecuencia de una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", tal y como detalló Darren Salter, médico forense del condado de Oxfordshire. Antes de confirmar la causa del fallecimiento, al intérprete de Careless Whisper se le practicó otra autópsia con datos "no concluyentes". Es por eso que se procedió a una segunda valoración, que fue la que determinó las causas mortales. Debido a los estudios que realizaron con el cuerpo del cantante, este fue enterrado tres meses después de la desgracia. Ahora, su hermana Melanie Panayiou ha teñido de luto a la familia del artista.
Tanto Yioda, Melanie como George Michael siempre han mantenido una buena conexión entre ellos desde su infancia, incluso la última fue una de las acompañantes a las giras del artista cuando se encontraba en la cumbre de su fama. Tras la muerte de George Michael, fueron sus hermanas las que heredaron la gran fortuna conseguida gracias a sus innumerables éxitos. Un vida repleta de triunfos y premios encumbran la carrera del artista. Michael fue galardonado como mejor intérprete británico masculino en 1997 y mejor álbum británico con Listen Without Prejudice en 1991, entre otros muchos reconocimientos.