PRUEBA VIDEO DESAPARECE
Se cancela su programa de Telemadrid, 'Aquellos Maravillosos Años'
Toñi Moreno cuenta los días para ser mamá. La presentadora, a la que apenas le quedan poco más de dos meses para dar a luz, ha recibido una triste noticia a nivel profesional. Su programa de Telemadrid Aquellos maravillosos años echa el cierre y la noticia ha trascendido justo el día de su regreso tras verse obligada a ser sustituida por Terelu Campos para presentar el programa a causa de una indisposición motivada por su embarazo. El motivo no ha sido la próxima baja maternal de Toñi, sino los malos datos de audiencia cosechados por el espacio, que difícilmente superaban el 4% de share y no llegaban a cumplir con las expectativas de la cadena durante los meses que ha durado su emisión.
Anoche Toñi Moreno se despidió de su público madrileño en un programa en el que estuvieron como invitados Cayetano Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Ángel Llácer y Pitingo. También quiso despedirse a través de sus redes sociales con una foto de todo el equipo: "Esta es la foto del equipo maravilloso de Kometa Producciones. Ellos son los que han hecho posible. Gracias por vuestra entrega y pasión... por tantas horas, por tanto ... por aguantarme !!!! Gracias a @telemadrid, a @jospals77 por confiar en mi. Espero que pronto nos volvamos a encontrar. Gracias!!!!".
Toñi Moreno ha estado presentando tres programas a la vez y a partir de ahora seguirá al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Telecinco, y de Un año de tu vida, en Canal Sur, espacio por el que recibió un premio Iris del Jurado. No obstante para Terelu Campos la noticia es aún peor. La hija de María Teresa Campos, que tomó el relevo como presentadora ante una indisposición de Toñi en su embarazo, ejercía como colaboradora habitual de Aquellos Maravillosos Años y el hecho de que termine este `programa reduce su participación en televisión a los fines de semana en el programa Viva la vida.
Por su parte, Toñi Moreno está viviendo un momento muy dulce. Continúa al frente de sus dos programas hasta que llegue el momento de su baja y está muy ilusionada ante su próxima maternidad. Tal es así, que incluso llegó a confesar a su compañero Angel Llacer durante el programa que, a pesar de que, sale de cuentas a finales de febrero, ya está convenciendo a su ginecóloga para que nazca antes y pueda tener cuanto antes a la pequeña en sus brazos.