¡Qué tiernos! Marc Bartra y Melissa Jiménez celebran el primer cumplemes del pequeño Max

La pareja tuvo a su tercer hijo, Max, el pasado 26 de octubre

por hola.com

Cualquier ocasión es buena para celebrar cuando tienes a un bebé en casa. El pequeño Max, tercer hijo de Marc Bartra y Melissa Jiménez, ha cumplido este martes 26 de noviembre su primer mes de vida y sus padres han querido recordar la especial fecha con unas fotos en las que nos presentan una vez más a su niño. El primero en llegar a la familia, teniendo en cuenta que la pareja tiene ya dos hijas mayores, Gala y Abril -de cuatro y un año-. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida", decía el futbolista del Betis cuando anunciaba a sus seguidores el nacimiento.

VER GALERÍA

Melissa ha contestado a la imagen con dos sencillos emojis, un corazón azul y una cara de enamorada, que es justo la que se le ve en las imágenes, en las que aparece besando al niño, que está situado en las piernas de su marido. En su perfil público, la periodista sacaba del baúl ayer un tierno momento de su embarazo porque, pese a estar feliz con la nueva vida en casa, vivió la gestación con mucha alegría.

"Siempre me había gustado tener una familia amplia ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental", confesaba recientemente la feliz mamá, quien tras la llegada de su segunda hija, siempre admitió que, al menos, le gustaría tener uno más. Y así ha sido… y encima, por fin, el deseado niño. Además, Melissa contaba hace tan solo unos meses que había decidido tener los niños tan seguidos con el fin de criarlos todos juntos y poder retomar de nuevo su carrera profesional en la televisión, tras abandonar, por cuestiones personales, su trabajo como comentarista de MotoGP. 

VER GALERÍA

Asentados en Sevilla, ciudad en la que se instalaron tras el fichaje del futbolista por el Betis tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde Marc formó parte del Borussia de la Bundesliga, Melissa ha admitido estar encantada con la vida que lleva en la capital andaluza. "Sevilla es una ciudad perfecta para criar a tus hijos. Aquí todo es más fácil" declaraba la periodista, quien también confesó que le encanta su gente, su temperatura y la comida. 

Con la llegada del pequeño la pareja vio colmada su felicidad y puso el mejor broche a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 en Argentona, Barcelona, a la que no faltaron invitados como Carles Puyol y su mujer, Vanesa LorenzoLucía Villalón y Xavi Hernández, entre otros.

VER GALERÍA

Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por tercera vez