Un inesperado reencuentro y la presencia de su familia, la sorpresa que ha recibido Isabel Pantoja de sus fans
Los seguidores de la tonadillera han organizado para ella una comida en Sevilla llena de emocionantes momentos
Intenso y lleno de emociones, así está siendo este sábado para Isabel Pantoja. La tonadillera acudía a mediodía hasta el restaurante Sevilla bahía -ubicado en la capital hispalense- para celebrar en su interior la tradicional comida de la que todos los años por estas fechas disfruta al lado de algunas de las personas que apoyan incondicionalmente su carrera musical. "Vengo a la comida que cada año tengo con mi club de fans, uno de ellos... Lo hemos hecho siempre y para mí es algo muy bonito, siempre estar con mis fans es bonito", decía para las cámaras de Mediaset la cantante, quien llegaba al local conduciendo su propio coche y con la compañía de su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.
Muchos curiosos se han acercado para fotografiarse al lado de Isabel a las puertas del restaurante, en cuyo interior tenían una sala habilitada solo para esta comida, cuyo menú ha consistido en entrantes compuestos por chacina variada, ensaladilla, langostinos cocidos, fritura variada y, como plato principal, arroz con presa ibérica y setas. Además, los aproximadamente 80 comensales que han asistido la han recibido con muchas sorpresas, y es que los organizadores de la cita llegaban con algunos paquetes envueltos que, previsiblemente, tenían a la artista como destinataria.
Pero dejando a un lado lo material, a buen seguro, una de las cosas que más ilusión le habrá hecho a la artista es que su hijo y sus nietos hayan podido estar presentes. Kiko Rivera llegaba un rato antes que su madre junto a sus pequeñas, Ana y Carlota, y compartía una imagen de su primogénita y su sobrino. "Mis guapos", comentaba el DJ junto a la bonita instantánea de los dos primos. Además, el club de fans de Isabel invitaba a alguien muy especial para ella, Lina, la que fue su modista durante años. El reencuentro entre ambas, en el que se han fundido en un cariñoso abrazo, ha sido "muy emotivo" tal y como ha revelado el primogénito de la que fuera concursante de Supervivientes.
Ha sido precisamente Marcelina Fernández, como se llama la diseñadora flamenca que ha firmado muchas de las batas de cola que Isabel ha lucido sobre el escenario, quien se ha convertido en la otra gran protagonista de la cita. Y es que el club de fans de Pantoja ha querido rendirle homenaje y regalarle un kit de costura de oro. "Con una de las personas más importantes de mi vida, a la que hoy, junto a muchos amigos, hemos rendido un homenaje desde nuestros corazones. Te quiero", decía la artista junto a una foto en la que su sonrisa dice más que muchas palabras.
Isabel Pantoja aclara, entre lágrimas, el papel de su madre a lo largo de su carrera
La inesperada conexión entre Isabel Pantoja y David Cantero
El 2019 está a punto de llegar a su fin y promete ser un año que marque un antes y un después para Isabel. En los últimos meses su vida ha dado un giro ya que ha participado en Supervivientes, un programa en el que ha superado miedos y ha aprendido cosas sobre sí misma. Tras finalizar su aventura hondureña, ha continuado con su incursión televisiva de la mano de Idol Kids, programa musical presentado por Jesús Vázquez en el que ella ejercerá como jurado al lado de Carlos Jean y Edurne. Además, la deseada reconciliación entre sus hijos está cada vez más cerca, sin duda, un inmejorable broche de oro a un año inolvidable.
Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!