¡Todos los fans lo estaban esperando! Disney+ había puesto la miel en los labios del público al anunciar que Hilary Duff retomaría su papel más icónico con el regreso de Lizzie McGuire, la serie juvenil emitida entre el 2001 y el 2004. Pero ahora, la mejor de las noticias se ha confirmado: Adam Lamberg también se incorpora a la ficción e interpretará de nuevo al divertido David Gordo, más conocido como Gordo. Este personaje representaba la lealtad por encima de todo, ya que Lizzie y él eran íntimos amigos. Una amistad que él esperaba convertir en algo más, puesto que siempre se mostró secretamente enamorado de ella. El joven "fue una pieza esencial del rompecabezas que hizo a Lizzie McGuire tan auténtica y querida", ha declarado la propia Duff a través de un comunicado, confirmando el fichaje.
"No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean qué hace 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie", insistía la actriz, en una foto que demuestra que la química entre ambos intérpretes sigue estando intacta. Este fichaje se une a los de Robert Carradine, que interpreta a Sam, padre de la protagonista, Hallie Tod, que se pone en la piel de Jo, madre de Lizzie, y Jake Thomas, Matt, el hermano menor. Ahora mismo, el mayor de los enigmas se centra en la mejor amiga de la protagonista, Miranda, interpretada por Lalaine, de la que no se conoce su participación en la nueva producción.
Adam Lamberg sólo ha aparecido en dos películas desde que la serie de Lizzie McGuire finalizara. When do we eat? y Beautiful Loser, dos cintas que no han logrado tener el apoyo del público. Este regreso consuma la idea de la nueva serie de Hilary Duff. La ficción se centrará en la vida de Lizzie, que tiene 30 años recién cumplidos y vive en Nueva York, donde trabaja como aprendiz de un diseñador de interiores en plena crisis vital. Será apoyada por su familia y por Gordo, aunque se desconoce qué situación afrontará este importante personaje de la ficción original.
Lo que no faltará en esta nueva versión de la serie, es la pequeña Lizzie animada de 13 años, que volverá a acompañar a su versión de 30 años. "Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta", reza la sinopsis oficial de la serie de Disney+. Existe una película continuación de la serie original, donde vemos a Hilary Duff y sus amigos en un viaje de fin de curso a Europa, concretamente a Roma, Italia.