El motivo por el que Blake Lively podría haber borrado todas sus publicaciones en la red
La actriz ha provocado un gran desconcierto en sus fans, llegando a pensar, incluso, en una supuesta ruptura sentimental
Las redes sociales solían ser una de las plataformas favoritas de Blake Lively para comunicarse con su marido, el actor Ryan Reynolds. Sus conocidas bromas se convertían rápidamente en trending topic generando grandes momentos de diversión tanto para ellos como para sus seguidores, encantados con esta complicidad. Unos momentos que podrían no volver a repetirse a juzgar por el estado actual de la cuenta de Instagram de la protagonista de Gossip Girl, que ha borrado todo su contenido a excepción de una sola publicación, el tráiler promocional de su última película, The rhythm section. Algo que ha alertado a sus millones de followers, muy preocupados por esta 'desaparición virtual' y que les ha llevado a pensar que la pareja podría estar atravesando por una crisis. Sin embargo, todo apunta a los verdaderos motivos van por otros derroteros.
Siguiendo la misma estrategia que utilizó tiempo atrás con su anterior filme, la actriz podría haber recurrido a esta original maniobra para promocionar su nueva cinta conduciéndole mucho más protagonismo y visibilidad. Así, hace apenas un año también dejó su timeline en blanco para hacer publicidad de A simple favor, la cinta que protagonizó junto a Anna Kendrick. A tenor del impacto visual y el éxito obtenido en aquella ocasión, Blake podría haber decidido repetir y esperar la reacción de sus fans.
Lo cierto es que el último trabajo de Blake deparará muchas sorpresas a todos sus seguidores. En The rhythm section mostrará su cara más camaleónica, caracterizada como una auténtica homeless, con un glamuroso estilismo de inspiración años 40 o con un radical cambio de look con corte pixie y pelo negro, todas ellas imágenes en las que se la podrá ver con una apariencia completamente distinta a lo habitual. En la película (en la que comparte protagonismo con Jude Law), la estrella interpreta a una misteriosa mujer que entra en una espiral de autodestrucción después del fallecimiento de toda su familia en un accidente de avión. Al parecer, un personaje con una compleja personalidad que promete dar lugar a muchos momentos de tensión.
El rodaje tuvo lugar a lo largo de 2018 en diversos lugares de Dublín, Nueva York y también España. Madrid, Cádiz y Almería fueron las ciudades elegidas para convertirse en parte de su escenario congregando a una gran multitud de curiosos a su alrededor. Aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, todo indica que The rhythm section llegará a las pantallas en el primer trimestre de 2020, de modo que todavía habrá que esperar unos meses para poder ver a la intérprete en la gran pantalla.