Paula Echevarría y Miguel Torres, un fin de semana cultural lleno de amor, diversión y 'acrobacias'
La actriz y el futbolista han disfrutado de la oferta de ocio de Madrid, donde tienen fijada su residencia
La agenda laboral de Paula Echevarría está repleta de compromisos, pero aunque no deja de encadenar proyectos, la actriz asturiana sabe organizarse a la perfección para tener tiempo también para disfrutar con los suyos. Así, aprovechando que el fin de semana lo tenía libre, ha decidido hacer 'una maratón' de planes culturales en los que ha tenido la mejor de las compañías posibles, la de su pareja, Miguel Torres. La noche del sábado se dejaban llevar por la magia del Circo del Sol y su último espectáculo, KOOZA, en el que la protagonista de Velvet y el exfutbolista se lo pasaron en grande.
Durante la actuación, que dura algo más de dos horas, Paula inmortalizó algunos de los números que más le impactaron. Además, una vez que todo finalizó, Miguel y ella se metieron entre bambalinas para fotografiarse con todos aquellos que hacen posible KOOZA y felicitarles por el espectáculo, que la actriz ha definido como una "maravilla". Una puesta en escena que, según la web oficial del Circo del Sol, "combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación".
El increíble regalo de Miguel Torres a Paula Echevarría, su 'heroína' preferida
Paula Echevarría, con su particular Romeo en Verona
Solo horas antes, la pareja aprovechaba la amplia oferta de ocio de la capital para acudir a ver La Jaula de las Locas, una función teatral que dejó ver el lado más 'gamberro' de Paula y Miguel y también de su grupo de amigos, quienes se sumaron al plan. "¡Altamente recomendable! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Enhorabuena a todo el equipo. Ángel Llacer, a tus pies", escribía Paula. Además, tras la función, la pandilla casi al completo protagonizaba un desternillante momento al posar junto al cartel ataviados con boas de plumas, sombreros de purpurina de diferentes colores... "Para locas, nosotras!", comentaba la asturiana con gran sentido del humor.
A pesar de que durante la etapa inicial de su relación Paula y Miguel tuvieron que luchar contra la distancia, el paso del tiempo ha hecho que lo suyo se afiance y den el importante paso de iniciar una convivencia. Fue este verano cuando el deportista decidía colgar las botas, abandonar Málaga y regresar a su Madrid natal para comenzar a escribir un nuevo capítulo con su pareja instalándose en la casa que ella había estrenado poco antes.
"La verdad es que da gusto. Hemos tenido un proceso de adaptación porque vino justo cuando terminó la temporada en LaLiga y coincidió cuando llegaron las vacaciones. Hemos estado viajando y volviendo a casa... Ahora es cuando realmente nos estamos situando", explicaba Paula recientemente en un acto público. Y lo cierto es que Miguel está completamente integrado en la rutina de la actriz y es habitual verlos juntos haciendo deporte, compartiendo tiempo con amigos o disfrutando de planes con Daniella, la hija que ella tuvo hace once años durante su matrimonio con David Bustamante.
La noche más 'loca' de Paula Echevarría y Miguel Torres