Música, amigos y muchas risas: la noche más 'loca' de Paula Echevarría y Miguel Torres
La pareja ha disfrutado con su pandilla del musical 'La jaula de las locas'
Paula Echevarría y Miguel Torres están que no paran. Desde que el exjugador del Málaga CF decidiese colgar las botas y trasladarse a Madrid, la pareja parece estar recuperando el tiempo que los 600 kilómetros que les separaban les robó. Para terminar la semana, el plan no ha podido ser más divertido y las imágenes de la noche que ha compartido la actriz dan buena fe de ello. Rodeados de sus amigos incondicionales, con los que se les ve muy amenudo, han disfrutado del musical La Jaula de las Locas, y la actriz ha salido del teatro más que satisfecha.
"¡Para locas nosotras!", escribía la protagonista de Si yo fuera rico junto a una simpática imagen en la que posa con un vestido estampado, unas plumas alrededor del cuello y un sombrero que levanta triunfal rodeada de sus amigos que también van ataviados con complementos cabareteros. Es probable que el responsable de inmortalizar este divertido momento haya sido Miguel Torres, puesto que es el único del grupo que no sale en la foto.
Sí podemos ver al deportista en otra imagen en la que el grupo se fotografía con los actores del musical, capitaneados por Ángel Llacer, en el mismísimo escenario. "¡Altamente recomendable! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Enhorabuena a todo el equipo. Ángel Llacer, a tus pies", escribía Paula tras la función. Sin embargo, las risas para la pandilla comenzaron mucho antes ya que la asturiana no ha dejado de compartir los desternillantes momentos vividos en el patio de butacas cuando las chicas se grabaron con unos divertidos filtros que les distorsionaban la voz y el rostro.
En estas imágenes podemos confirmar también lo que ya se intuía en las primeras fotos que compartió Paula de su cambio de look, y es que el nuevo corte de pelo le sienta estupendamente y ella parece encontrarse cada vez mejor con el. Tras decir adiós a su larga melena, la actriz explora las posibilidades de su estilo renovado y recientemente mostraba orgullosa como a pesar del 'tijeretazo', aún puede puede permitirse hacerse un elegante moño. Un cambio que, sin duda, afianza la buena racha que vive la asturiana tanto en lo profesional -acaba de estrenar la película Si yo fuera rico- como en lo personal, ya que su relación con Miguel sigue viento en popa.