Marta Abril, hermana de Álvaro Morata, ha sido mamá: ¡Bienvenido Noah!
El pequeño vino al mundo el pasado 28 de octubre para llenar de felicidad el hogar de la profesora de yoga y su pareja
"Estoy desconectada del mundo, pero tengo la mejor prioridad... Noah nació el 28 de octubre, eligió un parto muy largo y perfecto, rodeados de un equipo maravilloso que hizo de su llegada algo inolvidable". Así es como Marta Abril ha compartido con sus fans el momento tan feliz en el que se encuentra. La hermana del futbolista Álvaro Morata ha sido mamá por primera vez y ha utilizado las redes sociales para contar cómo están siendo los primeros días con su bebé. "Aquí estoy, llena de oxitocina a tope, disfrutando como una loca de mi tribu, y viviendo un renacer como persona poderosa", ha escrito la profesora de yoga y coach junto a una foto en la que aparece junto a su pareja, Jorge, al que define como "el gran padrazo que ha elegido". "El apoyo de la familia y de los amigos está siendo increíble. ¡Viva la vida!", ha escrito.
"Ocho días juntos y no podemos estar más felices", cuenta Marta, que ha publicado una imagen en blanco y negro que refleja uno de los instantes más importantes de toda su vida: "Esta es la foto del instante en que Noah nació... La sensación de sacarlo de mi cuerpo con las manos no se me olvidará en la vida... Un instinto animal nos unió para siempre cuando se enganchó a mi pecho nada más nacer". Por su parte, el orgulloso papá también ha compartido con sus seguidores varias fotos de su bebé. "Se me cae la baba con Noah, pero sobre todo con su mamá. Primeros pasos los tres juntos", ha escrito en una foto de uno de sus primeros paseos por la calle siendo uno más en la familia.
Como era de esperar, la pareja ha recibido muchos menesajes de cariño para darles la enhorabuena por la llegada de su primer hijo en común. Es el caso de rostros tan conocidos como la actriz Sara Sálamo: "Enhorabuena cariño. A disfrutar de la mejor experiencia del mundo"; Michelle Calvó: "Enhorabuena papis!!!! Qué maravilla linda!"; Carolina Bang: "¡Muchas felicidades amiga! A disfrutar de la familia"; Andrea Molina: "Muchas felicidades, Marta"; o Ana Moya: "Mi amooooooooooooor! Enhorabuena preciosa y a vivir lo más bonito del mundo".
Marta y Jorge han aumentado su "tribu" y no pueden estar más felices, ya que estaban deseando poder tener entre sus brazos a su bebé. "Lo que empezó por un viaje por el mundo de dos desconocidos ha derivado en un viaje de dos compañeros de vida. Hemos recorrido muchos países juntos, hemos pasado momentos inolvidables, dificultades, risas, lloros, aprendizaje y lo que nos queda... Pero lo mejor es que nuestras mañanas, ya sea acampados a los pies de una montaña, en el suelo de un aeropuerto o en el mejor hotel de Copacabana, siempre empiezan igual: con una sonrisa, un abrazo y un beso de buenos días", es el cariñoso mensaje que la hermana de Morata le dedició a su chico este verano, haciendo balance de la historia de amor tan bonita que están viviendo: "Para mi, esa es la señal de que estoy con quien debo estar. Y es que creo que cuando dos compañeros de vida se encuentran, viven. Disfrutan de vivir en paralelo, sin complicaciones. A nosotros se nos olvida el aniversario todos los meses. Pero lo celebramos todos los días (...) En pocos meses seremos tres. La tribu crece".