Melissa Jiménez y Marc Bartra, cuenta atrás para convertirse en padres por tercera vez
El futbolista y la periodista están a punto de formar una familia numerosa
La cuenta atrás está en marcha, queda muy poco para que Melissa Jiménez y Marc Bartra vivan uno de los momentos más especiales de su matrimonio, el del nacimiento de su tercer bebé. Se espera que en aproximadamente dos semanas el jugador de fútbol y la periodista cumplan su deseo de formar una familia numerosa con la llegada de su hijo, prevista para finales de este mes de octubre. La pareja, que tiene fijada su residencia en Sevilla desde comienzos de 2018, dará la bienvenida a un niño al que todos en casa esperan con ganas, algo de impaciencia y, sobre todo, con mucha ilusión.
Melissa y Marc, que no han desvelado por el momento el nombre que han elegido para su hijo, están disfrutando de esta etapa tan bonita en la que irradian felicidad y complicidad. Además, aunque intentan sacar tiempo para estar solos tal y como se puede ver en las imágenes, lo cierto es que el matrimonio está volcado en sus pequeñas, Gala y Abril, de cuatro años y 18 meses respectivamente. Dos niñas que, tal y como avanzaba orgullosa su madre, están muy contentas ante la inminente llegada de un nuevo compañero de juegos.
"Tienen muchas ganas de que llegue su hermanito, sobre todo la mayor que ya es consciente, ha dejado de ser bebé para ser una personita que entiende todo. Me pregunta todos los días que cuándo va a salir su hermano", aseguraba la periodista, quien asegura que el gran cambio que ha notado entre este embarazo y los dos anteriores es lo rápido que se le han pasado estos nueve meses de feliz espera. "Se me ha pasado volando porque no he tenido tiempo ni de pensarlo. He estado ocupada por mi hija mayor ha empezado el cole y la otra ha empezado a andar", relataba.
La dedicatoria de Marc Bartra a Melissa Jiménez a más de 6.000 km de distancia
Las hijas de Melissa Jiménez e Irene Rosales, ¡al cole con mamá!
Una fiesta muy dulce: Melissa Jiménez celebra su cumpleaños luciendo curvas premamá
A los casi nueve meses de embarazo, Melissa está espectacular ya que siempre le ha gustado llevar una vida sana en la que combina deporte con una dieta equilibrada. "Intento cuidarme sin obsesionarme, pero en esta recta final me cuesta más salir de casa asique intento hacer ejercico en casa", explicaba la catalana, que antes de quedarse embarazada por tercera vez seguía las pautas marcadas por Antonio Macías. "Hacemos un entrenamiento funcional y combinamos todo tipo de rutinas, desde lo aeróbico como correr en cinta o saltar en el mini tramp, a ejercicios específicos de fuerza en cuadriceps o glúteos... En los entrenos lo pasamos bien. Meli entrena con Lorena, una amiga, y entre las dos se motivan aún más", explicaba en Hola.com su entrenador personal.
Con la inminente llegada de este tercer bebé, la pareja pondrá el broche de oro a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014. Fue tres años después, el 18 de junio de 2017, cuando dieron un paso más al convertirse en marido y mujer en una romántica boda celebrada en una finca de Argentona situada a media hora de Barcelona. En su gran día, Melissa deslumbró con un diseño de Rosa Clará y a su unión acudieron, además de familiares y amigos, algunos compañeros de profesión de Marc como Carles Puyol, con Vanesa Lorenzo; Xavi Hernández, con Núria Cunillera, o Jordi Alba, con Romarey Ventura, entre otros.