Georgina Rodríguez muestra el mejor remedio contra el 'jet lag' (y es adorable)
La modelo ha vuelto a casa tras un viaje de trabajo en China y se ha encontrado con el mejor recibimiento posible
El trabajo de Georgina Rodríguez le exige muchas horas de avión, pero el recibimiento que le dan sus niños cuando llega a su casa en Turin compensa todos los inconvenientes de los largos viajes. La semana pasada estuvo en la ciudad china de Shanghay como imagen de una linea de cosméticos y después de unos días disfrutando de una experiencia inolvidable, pero seguro que también agotadora, ha regresado a casa donde, a juzgar por la bella imagen que ha compartido con sus seguidores, ha han echado mucho de menos.
"Que vengan todos los jet lags del mundo, pero siempre con estos despertares", escribía Georgina junto a una fotografía en la que aparece tumbada en el sofa con aspecto aún somnolientos, mientras Eva y Alana Martina descansan sobre ella. Parece que las niñas, aún con el pijama y el chupete, han decidido que todavía se puede dormir un poco más y el mejor sitio para descansar son los brazos de la oscense. Además de las amorosas niñas, la modelo también se encuentra rodeada de algunos de los juguetes de las pequeñas que no los sueltan en ningún momento.
La familia siempre ha sido una prioridad tanto para Cristiano Ronaldo como para Georgina Rodríguez. Aunque ambos deben viajar mucho por sus compromisos profesionales, siempre intentan sacar el máximo tiempo posible para disfrutarlo con los niños. Así lo confirmaba la modelo recientemente en su primer entrevista en televisión donde confesó que se desvive por su familia y que intenta adaptar a ellos su agenda. "Mis viajes son relámpago. De hecho, vuelo esta noche para llevar a los niños al cole. Siempre priorizo mi familia al trabajo", aseguró Georgina, que reconoció que lo pasa mal cuando está lejos de ellos. "Pero les llamo mucho, les encanta (...) Eva y Alana cogen el móvil y se ponen como locas".
Así de relámpago fue este viaje a China, donde estuvo cuatro días. El martes Georgina compartía los preparativos del viaje y Eva y Alana Martina ya estaban revolucionadas imitando todos sus movimientos. Mientras la de Jaca se peinaba en el baño tras hacer la maleta, las pequeñas correteaban con un neceser en la mano e incluso bailaban al son de los pasos que les marcaba la exbailarina.
Los divertidos bailes de los niños de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El fin de semana más familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
¿Tras los pasos de Georgina? Así amenizan los pequeños de la casa los preparativos de un viaje