Melissa Jiménez muestra orgullosa su gran 'tripita' en la recta final de su embarazo
Ya ha empezado la cuenta atrás para la periodista y Marc Bartra que pronto darán la bienvenida a su tercer hijo
Ya no queda nada para que Melissa Jiménez y Marc Bartra se conviertan en familia numerosa. A punto de conocer la carita de su tercer hijo que se unirá a las pequeñas Gala y Abril, la periodista ha compartido una imagen que da buena fé de que la cuenta atrás a comenzado. Mi "tripita de embarazada", escribía sobre la imagen entrecomillando un diminutivo que hace poco honor a las pronunciadísimas curvas premamá que luce orgullosa. Si bien la perspectiva en contrapicado contribuye a que la fotografía resulte más impactante, la fotografía le ha servido a Melissa para poner una buena dosis de humor a esta recta final que afronta toda la familia con ilusión.
En la imagen la esposa del futbolista del Betis posa de perfil con un vestido negro con estampado de flores ligeramente ajustado. SIn duda el fotógrafo se ha colocado con toda la intención de resaltar su avanzado estado de gestación. Algo que ha desatado las risas de la periodista deportiva que ha acompañado su mensaje de dos emoticonos soltando una carcajada. No es la primera vez que Melissa presume de tripita. Ya lo hizo en la Feria de Abril cuando aún era incipiente y en verano luciendo orgullosa sus curvas premamá en bikini.
Fue en mayo cuando la pareja anunció feliz que estaban esperando su tercer hijo y lo hizo de una manera muy original revelando también que se trataba de un niño. A través de un vídeo que compartieron con sus seguidores, la parejadescubría el género de su bebé pinchando un glob "¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesas...#babyboy", ha escrito el futbolista, que se mostraba especialmente emocionado. La periodista ya confesó a finales de 2018 que no descartaban ampliar la familia. "Yo siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Igual me veis dentro de poco...", bromeaba la catalana entonces. La pareja tuvo a Gala el 18 de agosto de 2015 y a Abril en la primavera del año pasado.
Con la llegada de este tercer bebé, la pareja ve así colmada su felicidad y se convierte en familia numerosa. La relación entre Melissa Jiménez y Marc Bartra se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 en Argentona rodeados de sus familiares y amigos. El matrimonio reside ahora en Sevilla, ciudad en la que se instalaron tras el fichaje del futbolista por el club verdiblanco tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde Marc formó parte del Borussia de la Bundesliga.