Laura M. Flores reaparece entre rumores de ruptura con Daniel Illescas
La sobrina de Mar Flores ha acudido sola a la noche de la moda en la casa ¡HOLA!, evento ofrecido por Trinset para conmemorar el 75 aniversario de la revista
Tras semanas de rumores que alertaban de una posible ruptura entre Laura M. Flores y Daniel Illescas, la sobrina de Mar Flores ha reaparecido en la alfombra roja de la Casa ¡HOLA! con motivo de la noche de moda, patrocinada por Twinset, y lo ha hecho en solitario. La ganadora de GH VIP 4 entró en el Palacio de las Alhajas con un precioso vestido al más puro estilo años 80 y una enorme sonrisa, haciendo caso omiso a las habladurías mientras el que era su novio está de viaje en Lima (Perú). No quiso dar datos sobre su relación con el influencer, a quien incluso ha dejado de seguir en Instagram.
Laura no ha borrado las fotos que tiene publicadas con Daniel pero, según han visto los más avispados, ha dejado de formar parte de su extensa lista de seguidores formada por casi 850.000 cuentas. Él no ha tomado aún la misma decisión pero tampoco le da a "me gusta" a sus fotografías desde el pasado 2 de septiembre.
En la última edición de Ven a cenar conmigo VIP, en la que participó Laura junto a Aless Gibaja, Raquel Mosquera, Francisco y Rosa López, no dudó en revelar durante la comida que transcurrió en su casa cómo había comenzado su relación con Daniel. Si bien no dio ningún dato sobre cómo está en este momento su romance, no sabemos con certeza cuándo se rodaron estos programas que no son en directo.
A pesar de que demostró su talento para los fogones, Laura M. Flores aseguró que a Dani no le gusta nada la cocina. "A mi pareja le gusta comer, pero cocinar cocina poco. Él se conforma con un filete a la plancha, unas verduras o una ensalada. Él ha sido modelo y se ha dedicado toda la vida a su imagen, entonces va a lo fácil, rápido y sencillo", explicó la colaboradora sobre los gustos culinarios de Daniel que contrastan con los de su ex, el cocinero Benji Aparicio.
Laura M. Flores y Daniel Illescas comenzaron su relación a principios de año. La finalista de Supervivientes y ganadora de GH VIP y el amigo de Dulceida se conocieron en un viaje publicitario a finales de noviembre del año pasado, cuando ella acababa de romper con su ex y padre de su hijo y a Daniel no se le conocía pareja. Ambos congeniaron rápidamente y pronto iniciaron una bonita relación de la que han compartido numerosos aspectos en sus respectivos perfiles sociales.
Sin embargo, los rumores de crisis han planeado ya en su relación desde agosto, cuando algunos medios publicaban su ruptura después de haber protagonizado, supuestamente, varios desencuentros en lugares públicos como la boda de María Pombo y Pablo Castellano. No obstante, al margen de cualquier discusión de pareja, con una foto publicada en agosto por Daniel, quisieron dar por zanjada cualquier tipo de crisis sentimental. ¿Sabremos pronto cuál es el estado actual de su relación?
La 'boda' de Laura M. Flores y Daniel Illescas en Cuba