Paula Echevarría y Miguel Torres acompañan a Daniella en su vuelta al cole

La asturiana vive un gran momento al lado del deportista, con quien sale desde finales de 2017

por hola.com

Paula Echevarría ha vuelto a la rutina tras vivir "un verano de lo más emocionante, divertido y maravilloso", según ha contado recientemente en su blog. La actriz, de 42 años, asegura que tiene "pilas de sobra" para retomar su día a día en Madrid junto a Miguel Torres, con quien ha llevado, este lunes, a su hija Daniella al cole. Paula, muy pendiente de la niña, que ya tiene 11 años, ha bajado del coche para abrir la puerta a la pequeña y ayudarla con su mochila. La intérprete no puede estar más orgullosa de la hija que tuvo durante su matrimonio con David Bustamante y mientras veía cómo entraba en clase la miraba con admiración.

VER GALERÍA

Para la vuelta al cole de Daniella, Paula ha elegido un 'look' muy veraniego, aprovechando las cálidas temperaturas de Madrid. Llevaba un vestido corto de flores con goma a la altura de la cintura y falda de volantes, sandalias planas, bolso a juego y unas favorecedoras gafas de sol. 

VER GALERÍA

La asturiana vive un gran momento al lado de Miguel, con quien sale desde finales de 2017. El deportista, de 33 años, ha congeniado perfectamente con la familia de su chica y sus amigos más cercanos. Además, acompaña a Paula en días tan especiales como la vuelta al cole de Daniella. 

VER GALERÍA

Sin embargo, a pesar de la fantástica relación que mantienen, no tienen planes de boda, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! y confirmó más tarde la actriz. "No me caso señores, no me caso", aseguró tajante. Por ahora, el plan más inmediato de la pareja es ponerse en forma tras las vacaciones y quién sabe si el madrileño se trasladará definitivamente a la casa de la intérprete tras haber dicho adiós al fútbol. 

VER GALERÍA

A nivel profesional, Paula no ha dejado de hilar un proyecto con otro desde el éxito de Velvet. Después de rodar dos películas, Ola de crímenes y Si yo fuera rico, y una serie, Los Nuestros 2, se prepara para protagonizar la miniserie de época, Después del amor, basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega. "Tenía una serie prevista para abril, pero se retrasó a septiembre", dijo recientemente sobre sus nuevos planes con Mediaset.