¿Me quiere? Paula Echevarría cambia las sardinas por el pulpo y deshoja la margarita en Galicia

La actriz ha puesto fin a sus vacaciones en su Asturias natal con Miguel Torres y se ha pasado a la tierra vecina

por hola.com

El verano de Paula Echevarría y Miguel Torres está dando mucho de sí. Después de su periplo por Italia, la pareja decidió ir a relajarse a la tierra de la actriz, Asturias, uno de sus refugios preferidos para desconectar de la rutina y disfrutar de su familia y de sus amigos de toda la vida, con los que su pareja se lleva a las mil maravillas. Allí, recorrieron juntos los rincones más mágicos de la región y también se divirtieron en las fiestas regionales de Candás, el pueblo marinero donde creció Paula. Ahora después de esta inyección de energía y cariño, la protagonista de Los Nuestros 2 se ha ido en busca de las meigas a la región vecina: Galicia. Es muy probable que Miguel se encuentre con ella en este nuevo destino, pero en cualquier caso, Paula no ha dejado de deshojar la margarita.

Tras disfrutar de las tradicionales sardinas a la brasa típicas de las fiestas de Candás, llega el turno del pulpo a feira, uno de los manjares gallegos, en la localidad coruñesa de Pontedeume, donde acaba de comenzar el Feirón do Viño, una cita anual ineludible para los amantes del vino en la que también hacen toda una exhibición de lo mejor de su gastronomía. Para rematar el festín nada mejor que una buena queimada para ahuyentar a los malos espíritus. Paula no perdió detalle del vistoso ritual de preparación de esta bebida típica en el que se pronuncia un conjuro en gallego mientras se apagan las llamas que queman el aguardiente. 

VER GALERÍA

Tal vez sea la magia de la queimada o la suerte del recién llegado, pero además de deleitarse con la gastronomía gallega, a la asturiana también le ha acompañado el buen tiempo y ha sido recibida con un día de sol. "Sol por Galicia", escribía junto a una bella imagen en la que aparece sentada en un monte verde con el mar al fondo y un atardecer de ensueño. Allí mismo, aprovechando la magia del lugar, fotografió una enorme margarita que compartió con sus seguidores y, antes de deshojarla, hizo la pregunta del millón: "¿me quiere?.

Paula y Miguel llevan cerca de dos años de relación y disfrutan ahora de unas merecidas vacaciones después de que el futbolista anunciase su retirada al final de esta temporada, lo que puede suponer el inicio de una etapa muy diferente para la pareja en la que la distancia dejara de ser un obstáculo. Como guinda a un verano inolvidable, la semana pasada la actriz celebró su 42 cumpleaños y lo hizo en su tierra y acompañada de sus dos amores: su chico y su hija Daniella, que en pocos diás cumplirá 11 años y, muy probablemente, le espera una celebración por todo lo alto.