Mónica Hoyos responde a la proposición de Nicolás Vallejo-Nágera: 'Estar soltera está de moda'
Después de dejar la puerta abierta a una posible relación sentimental, la situación entre la presentadora y el empresario parece haber cambiado mucho
En la última edición de Supervivientes, Nicolás Vallejo-Nájera se ha confirmado como todo un seductor. El empresario, que sufrió una grave rotura de clavícula durante su participación, sacó a relucir su faceta de conquistador desde los primeros días del concurso con la gran conexión que mostró tener con Isabel Pantoja. Fracasada esta amistad, Mónica Hoyos se convirtió en su nueva aliada. La química surgió rápidamente entre ambos y el ex de Paulina Rubio no dudó en 'regalarle los oídos' con todo tipo de piropos e, incluso, recordando al detalle cómo iba vestida la primera vez que se vieron más de 20 años atrás. Una idílica situación que provocó que la peruana se sintiera muy halagada y que, tal y como aseguró a su regreso a España, se planteara comenzar un romance con él.
"Me arrepiento de no haber caído en las redes del amor de Colate porque me roneaba mucho y yo me quería enamorar, así que creo que tenemos que tener una segunda oportunidad", afirmaba en el plató de Telecinco, para sorpresa de todos los presentes. Encantado con la proposición, el hermano de la juez de Masterchef no dudó en aprovechar la ocasión para invitarla a su casa de Miami -ciudad donde tiene establecida su residencia habitual- y poder conocerse mejor. Un atractivo plan que incluía navegar en su barco y paseos por la playa. Pero antes de que la antigua pareja de Carlos Lozano pudiera darle una respuesta en firme, Nicolás parece haber dado un paso atrás, a juzgar por las recientes declaraciones que ha hecho a la revista Lecturas: "Si quiere venir a Miami, se lo tendrá que ganar".
Unas palabras que podrían no haber gustado mucho a la que la que fuera azafata de El Precio Justo y a las que ha respondido de una manera muy peculiar a través de las redes sociales. Lo ha hecho con una publicación efímera en la que se la puede ver disfrutando de una divertida jornada en altamar, cantando y bailando muy animada al ritmo de Estar soltera está de moda, uno de los hits del cantante de reguetón Lunay. Una actitud que se podría interpretar como toda una negativa a embarcarse en cualquier tipo de relación sentimental.
Por si no quedara lo suficientemente claro, Mónica ha acompañado sus últimas publicaciones en Instagram con la etiqueta #monicabailasola, con la que hace alusión a su estado actual. Un mensaje con el que manifiesta orgullosa su independencia y que es capaz de defenderse sola de las críticas que ha recibido una vez finalizado el programa. "No contesto a nada, porque no quiero oscurecer el brillante concurso que hice. Cuando vas a un concurso de supervivencia, vas a sobrevivir de verdad. Para comer, para hacer y para currar no te hace falta entrar en otros temas, a no ser que no hagas nada... Sí, mi gente, a veces hay que reconocernos todo lo bueno que tenemos", escribía en un reciente post.