Ana Boyer y Fernando Verdasco llegan a Madrid con su hijo Miguel
La pareja aterriza en la capital, donde aprovecharán seguro sus días descanso para ver a sus familias
Siguiente parada: Madrid. Ana Boyer y Fernando Verdasco han llegado a la capital para disfrutar de unos días de vacaciones. Cargados de maletas, no hay más que ver las imágenes, aterrizaron en el aeropuerto de Barajas con su pequeño Miguel, que tendrá la oportunidad estos días de ver a sus abuelos y tíos. Ana y Fernando empujaban los carritos repletos de equipaje por la terminal, con ganas seguro de reencontrarse con los suyos. La pareja, que viaja por medio mundo debido a los compromisos profesionales del deportista, aprovecha los días de descanso de la temporada para relajarse y hacer una visita a la familia.
Hace unos días compartían algunos retazos de cómo habían iniciado este descanso. Mostraban un par de tiernas fotografías en las que se les veía en la piscina con su bebé, al que no dejaban de hacer mimos y carantoñas. Miguel tiene ya casi cuatro meses y es un pequeño risueño y alegre, al que sus padres adoran. Se ha convertido en protagonista de su álbum personal y en el mejor talismán de Fernando, que le ha llevado a la cancha en más de una ocasión para que conozca a sus compañeros.
Esta visita hará muy felices a las familias de ambos, que esperan con ilusión los viajes de la pareja a nuestro país. “Nunca se ve a un nieto tanto como quisiéramos, pero sí, a Miguel le tengo más cerca, porque, cuando vienen Ana y Fernando a Madrid, están con nosotros en casa, y me encanta disfrutar de él” confesaba Isabel Preysler hace solo unos días en ¡HOLA!. Ahora tendrá oportunidad de ver cuánto ha crecido.