Oto Vans confiesa: 'No volvería a Supervivientes'

El 'influencer' se encuentra en España, ha recuperado su telefóno y su preciado maquillaje y no echa para nada de menos los Cayos Cochinos

Por Gtresonline

Oto Vans era un gran conocido en las redes sociales antes de su paso por Supervivientes y un gran desconocido para el público general. Una situación que prácticamente no ha cambiado, pues el expulsado ha pasado por Honduras prácticamente inadvertido. El joven de origen croata comenzó a pescar y a realizar alguna que otra actividad justo los días previos a su expulsión, directa y sin previo aviso por parte de la audiencia cuando se realizó la unificación. Un momento complicado para el influencer que no entendió ni encajó demasiado bien la falta de apoyo del público en un primer momento. No obstante, tras su vuelta a España, Oto ha recuperado "su maquillaje y su teléfono" y ha vuelto a ser el que era. Además, se ha enfrentado a algunas preguntas de la audiencia y ha respondido tajantemente que NO repetiría la experiencia de Supervivientes.

VER GALERÍA

En sus vídeos de Instagram, Oto solía presumir constantemente de los atracones de comida basura que se pegaba prácticamente a diario. Tras su viaje a los Cayos Cochinos y después de pasar mes y medio en Honduras sin apenas nada que llevarse a la boca, su mayor lección tras regresar a España ha sido valorar lo que realmente supone tener un buen plato de comida caliente en la mesa. Aun así, lo primero que hizo tras su vuelta a España fue comerse "nueve helados" de una sola sentada. Por otro lado, Oto excusa su falta de actividad en la isla con la pérdida de sus objetos más queridos – maquillaje y móvil-; pertenencias que, según él, le han hecho ser "como a Sansón sin su pelo". "No puedo vivir sin el móvil, es uno de mis órganos vitales. Sin esto no sé hacer nada y me di cuenta de que no tenía fuerzas".

VER GALERÍA

- Leer más: 'Supervivientes' da un ultimátum a Dakota, mientras su novio reprime su comportamiento

En cuanto a sus compañeros de concurso se refiere, Violeta, para él, es sin lugar a dudas la "peor compañera", mientras que la polémica Dakota es su ejemplo de compañerismo y lealtad. El joven asegura echarla muchísimo de menos y ya ha planeado salir de fiesta con ella y con Lidia y Mahi cuando acabe el concurso. "Hemos quedado para ir de fiesta por ahí y a la feria de Málaga, en agosto", cuenta a las cámaras del programa. Además, Oto afirma que el "mejor Superviviente" y el que debería ganar esta edición del reality es Albert Álvarez, aunque también cree que el apoyo de Isabel Pantoja fuera de la isla podría coronarla como vencedora.