En ¡HOLA!: Ainhoa Arteta, una novia acompañada por una dama de honor muy especial, su hija Sarah

La joven, de 19 años, estudia Artes Escénicas en Madrid, donde vive en un colegio mayor

por hola.com

Ainhoa ArtetaMatías Urrea han protagonizado una boda de ensueño en el Puerto de Santa María. La soprano, que estaba radiante con un diseño de Isabel Zapardiez, era la viva imagen de la felicidad. "Me casé por primera vez con 24 años, pero de todas las cosas que me han sucedido en la vida, nunca nada se ha parecido al momento que estoy viviendo", confesó la novia a la revista ¡HOLA!. La diva de la lírica estuvo acompañada en un día tan importante por sus dos hijos, Sarah, de 19 años, e Iker, de nueve. El novio, por su parte, también contó con la compañía de su hijo, Mati, de diez años. Juntos han formado una preciosa familia, como se observa en las imágenes exclusivas de la boda. "He pensado muy bien el paso que estoy dando, pero, especialmente, ver lo felices que son mis hijos con Matías lo ha hecho todo más fácil", aseguró la artista. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Sarah ejerció como dama de honor de su madre. Estuvo muy pendiente de que el vestido de la soprano luciera espectacular en todo momento. Madre e hija demostraron estar muy unidas y fue muy emocionante verlas fundidas en este tierno abrazo a las puertas del castillo de San Marcos, donde tuvo lugar la boda. La joven llevaba un traje muy elegante con bordados y pedrería y un favorecedor moño. 

VER GALERÍA

Aunque solo tiene 19 años, Sarah, nacida durante el primer matrimonio de Ainhoa Arteta con el barítono Dwayne Croft, tiene muy claro su futuro. Estudia Artes Escénicas en Madrid, ciudad en la que vive en un colegio mayor de lunes a viernes. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La joven disfrutó mucho de la boda de su madre. Estuvo muy cariñosa con su hermano pequeño, Iker, el hijo que la soprano tuvo durante su relación con Jesús Garmendia, y su abuelo, José Ramón Arteta. También se mostró de lo más amable con todos los invitados, entre los que se encontraban Fiona Ferrer, con su novio Javier Fal-Conde, Paloma Segrelles, la actriz Carola Baleztena con Emiliano Suárez y Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo.

Exclusiva en ¡HOLA!, arte y sentimiento en la boda de Ainhoa Arteta

Las fotografías y detalles de este enlace las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. ¡No te quedes sin ella!

Ainhoa Arteta y Matías Urrea se dan el 'sí, quiero' en El Puerto de Santa María