La luna de miel de Belén Esteban llegará con retraso

La colaboradora desveló hace varias semanas los motivos de su decisión

por hola.com

Quedan poco más de 48 horas para que Belén Esteban cumpla sus deseos de pasar por el altar y convertise en esposa de Miguel Marcos, el amor de su vida. La de San Blas se casa este sábado 22 de junio en la finca 'La Vega del Henares', un paraje mágico en plena montaña y sobre el río Henares, muy cerca de Madrid capital. y, ¿qué viene después de una boda celebrada por todo lo alto? La luna de miel, el viaje más esperado por los novios para dar rienda suelta a su amor en cualquier lugar de ensueño, aunque parece que por ahora el de Belén tardará en llegar...

VER GALERÍA

Tal y como ha informado en más de una ocasión la colaboradora, su luna de miel no será inmediatamente después de dar el 'sí, quiero' a Miguel Marcos. Para preparar sus maletas y poner rumbo a recorrer el mundo de la mano de su estrenado marido, la colaboradora se tomará un tiempo. Así lo revelaba la tertuliana en Sálvame hace varias semanas: "No me voy a ir de viaja de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde".

Así es la finca en la que Belén Esteban celebrará su esperaba boda con Miguel Marcos

VER GALERÍA

La de San Blas ha sabido ganarse el cariño del público, algo que hace que su vida privada tome más interés del que a ella pueda interesarle y sabe que un viaje de novios inminente tras su boda sería casi insoportable por la presión de saber que todos los objetivos le buscan, por eso ha tomado esa decisión. Belén quiere disfrutar de la tranquilidad y la intimidad total en el que será su primera escapada con Miguel tras convertirse en marido y mujer. 

Belén Esteban: 'Habrá exclusiva de mi boda en ¡HOLA!... Me hace ilusión'

Dos vestidos, cero móviles, más de 200 invitados y una fiesta por todo lo alto, muy a la altura de su despedida de soltera en Ibiza, eso son los datos que hasta ahora sabemos de la boda que tendrá lugar este sábado muy cerca de Alcalá de Henares. Tras la ceremonia civil, los recién casados y sus seres queridos disfrutarán de una agradable cena y gran fiesta hasta el amanecer. Belén contará con un padrino de lujo, Raúl Prieto, el que fuera director de Sálvame. Además, ha asegurado que su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López serán sus testigos. "Estoy muy nerviosa y emocionada. Tengo ganas de que llegue el sábado", ha confesado en su programa este jueves a las puertas de la finca donde se celebrará.

Más sobre:
Belén Esteban Sálvame