Pilar Rubio ha contado a la prensa sus primeras sensaciones tras la ceremonia religiosa. "Ha sido muy emocionante, nos ha pasado lo mismo a los dos, como hemos entrado por separado nos hemos emocionado al ver a los niños. Iban vestidos como su padre y ha sido muy emocionante", ha revelado la novia.
El capitán del Real Madrid también ha tomado la palabra. "Gracias por el cariño, nos han tratado muy bien todos los vecinos de Sevilla, gracias a la familia y a los amigos, ha sido un día inolvidable. Ha sido algo único ver a la mujer a la que amo de la mano de mis hijos, eso no tiene precio. El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa. Estamos muy contentos, muy felices y muy emocionados. Gracias a vosotros también por el cariño", ha declarado.
(Foto: Gtres)
Los recién casados han dado algún detalle más sobre sus 'looks'. "Tanto Sergio como yo cambiaremos de 'look' a lo largo de la noche", ha manifestado Pilar Rubio. "¿Algo azul? Mis ojos. ¿Algo nuevo? El vestido. ¿Algo prestado? La ropa interior, es broma", ha dicho entre risas y para asombro de Sergio Ramos. También ha explicado el motivo de su ramo. "Quería ponerle un poquito de personlidad, me gusta mucho el negro y tiene una mezcla perfecta".
(Foto: Cordon Press)
El capitán del Real Madrid ha afirmado que su traje ha sido confeccionado por su sastre de confianza y que ha querido otorgarle todo el protagonismo a su novia. "Quería discreción, darle el protagonismo a mi mujer, el traje es de un sastre mio de Madrid", ha dicho.
Los recién casados han jugado al despiste con las sorpresas de la fiesta. "Dentro de poco se prondrá en funcionamiento la noria", ha manifestado Pilar Rubio. "Hemos creado una mezcla de cosas para que toda la gente se sienta bien", ha añadido el futblolista. "Ya me gustaría a mí, pero no viene AC/DC", ha comentado Sergio Ramos, pero la colaboradora ha añadido: "Me han dicho que les han visto en el aeropuerto". ¡Tendremos que esperar para saber si cantan o no en la boda!
(Foto: Cordon Press)
Tras este posado, los novios cenarán con sus invitados. El menú que van a degustar es obra de Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella.
Tras la cena, llega uno de los momentos más esperados. ¡LA FIESTA! Por expreso deseo de los novios no acudirán menores de edad y a los invitados se les ha pedido que no lleven móviles, una medida con la que pretenden salvaguardar su intimidad y la de todos los asistentes.
Esta medida ha sido muy polémica, pero no se trata de una prohibición sino de una recomendación.
En las 42 hectáreas de la finca se han instalado varias atracciones, como una noria y una pista de coches de choque para disfrute de todos los asistentes.
También se divisan varios tipis, cabañas de estilo nómada, en las que los asistentes tal vez podrán disfrutar de diferentes ambientes creados para la ocasión, como una zona chill-out o área de descanso para una charla entre amigos.
Por último han montado un gran escenario al aire libre, donde tendrán lugar los conciertos de la velada.
Los novios y sus invitados tienen una larga noche por delante para disfrutar de una fiesta inolvidable. En HOLA.com despedimos este minuto a minuto, pero seguimos trabajando para ofrecerte todas las noticias y las mejores imágenes del esperado enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
(Foto: Getty)
Más sobre: