La hermana de María Jiménez cuenta que la artista está consciente y trata de comunicarse
La artista continúa su recuperación en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla
María Jiménez sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, centro al que fue trasladada el pasado 28 de mayo. La artista sigue evolucionando de manera positiva, tal y como ha contado su hermana Isabel Jiménez, que asistió a la salida de la romería de la Virgen del Rocío en Triana. “Si no fuera porque mi hermana tiene la mejoría que tiene, yo no estaría aquí” aseguró Isabel, en declaraciones a Europa Press. “Como ayer me dio una alegría aquí estoy, le voy a grabar un poquito para cuando llegue al hospital” comentó. Hace unos días se informó de que le habían empezado a quitar la entubación, algo que era un dato positivo.
La intérprete está consciente y trata ya de comunicarse. “Me mira y me quiere hablar, pero no puede de momento. La verdad es que nos ha dado un subidón” aclaró. Se confesó esperanzada en que dentro de poco pueda hacer vida normal. “Tenemos mucha gente que sigue pidiendo por ella, vamos a esperar unos días más, y ya verás como ya mismo está aquí” comentó, sobre pedirle a la Virgen del Rocío. “Dicen que la cara es el espejo del alma, y es cierto” aseguró sobre esta mejoría.
María Jiménez fue intervenida el pasado 2 de mayo de una obstrucción intestinal en la clínica San Rafael, de Cádiz. Aunque en un principio su evolución fue favorable, después sufrió algunas complicaciones en su estado que la obligaron a permanecer en la UCI.
La familia de María Jiménez informa sobre su estado de salud