Violeta gana el duelo a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se salva de las nominaciones, mientras la artista se viene abajo y pide su regreso a España
Isabel Pantoja volvía a partir como favorita en todas las apuestas de cara a la salvación de uno de los nominados de Supervivientes, sin embargo, Violeta ha sido salvada por la audiencia del reality. Sus compañeros de grupo no dejan de proponerla para que abandone la isla, sus constantes rifirrafes con Dakota, sus vaivenes con Fabio y el destierro al palafito han marcado su última semana. Pero su ejército de seguidores ha querido premiar a la valenciana, dándole una auténtica inyección de energía a la concursante. "No me lo creo", decía tras haber ganado el duelo a la artista y a Dakota.
Chelo García Cortes, Isabel y Dakota se enfrentarán a la decisión del público este jueves y abandonarán el concurso para siempre o se convertirán en "piratas olvidadas" si consiguen echar a Carlos Lozano del Palafito. Por otro lado, al conocer la opinión de la audiencia, la cantante de Se me enamora el alma ha vuelto a manifestar sus ganas de marcharse del concurso.
La gala, conducida en Telecinco y Cuatro por Carlos Sobera, ha dejado múltiples sorpresas. Empezando por la visita de Miriam Saavedra, que ha aterrizado en Honduras como un auténtico huracán. Una visita que no ha entusiasmado para nada al presentador, que ha quedado bastante decepcionado con su "regalo". En playa abandonada los desencuentros se siguen produciendo. Al desánimo del presentador hay que sumar las constantes peleas entre los jóvenes, en las que Violeta suele ser el desencadenante.
Omar Montes ha recibido el primero de los tres castigos impuestos por el programa, tras perder uno de los juegos de recompensa. El ex de Isa Pantoja recibió unas gafas opacas con las que tuvo que estar 24 horas sin ver absolutamente nada y necesitó la ayuda de sus compañeros de grupo para pasar el día. En su playa, la situación con Nicolás empeora por momentos. El empresario va perdiendo poco a poco aliados y Mónica Hoyos ha tenido su primera crisis con él. Chelo e Isabel se han unido con la peruana y critican al ex de Paulina Rubio, al que han tachado de machista y hombre prehistórico. Las concursantes han decidido empezar a hacer las cosas al margen de las indicaciones del ex de Paulina Rubio, que suele enfadarse cuando no se siguen sus órdenes.