El pequeño Miguel, 'el mejor regalo' de Fernando Verdasco tras una doble victoria en Roma
El tenista no puede ser más feliz. A su reciente paternidad tiene que sumar los buenos resultados en la pista
Fernando Verdasco está disfrutando al máximo de su bebé. Tras su victoria ante Dominic Thiem y Karen Khachanov en Roma, el tenista madrileño protagonizó esta preciosa imagen en la que posa con el pequeño Miguel en brazos. "El mejor regalo después del día de hoy", publicó el deportista junto a un icono en forma de corazón y la palabra gracias en mayúsculas. Verdasco, de 35 años, no puede ser más feliz. A su reciente paternidad tiene que sumar los buenos resultados en la pista. Además, este viernes se bate en duelo con Rafa Nadal. Ambos se miden en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma y la recompensa para el ganador es una plaza en semifinales frente a Stefanos Tsitsipas o Roger Federer.
Tras su paso por el Mutua Madrid Open, el tenista se encuentra en Roma con Ana Boyer y su hijo, como se observa en esta otra imagen. Verdasco sostiene al bebé en brazos mientras entrena en el gimnasio, acompañado por su mujer y varios miembros de su equipo.
El pasado 26 de marzo, Ana y Verdasco se convertían en padres de su primer hijo, un bebé al que pusieron el nombre de Miguel en homenaje al padre de la empresaria. Desde el minuto uno, los orgullosos papás primerizos se volcaron con su pequeño, tal y como pudimos ver en el excepcional reportaje publicado en las páginas de la revista ¡HOLA!. Ni los diversos torneos en los que ha estado participando el tenista en estas últimas semanas les han separado, pues el recién nacido es ya todo un incondicional de las pistas de tenis.
La hija de Isabel Preysler ha cumplido su palabra y tras dar a luz se ha unido a los torneos de Verdasco con su hijo. "Ya le hemos hecho el pasaporte, para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", declaró en ¡HOLA!. "Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido", añadió el deportista.
- Fernando Verdasco comparte una tierna foto con su hijo Miguel: '¡Mi número 1!'
Aunque el niño es muy pequeño todavía, sus padres ya le sacan algún parecido. "Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías", dijo la feliz mamá en la revista.
Ana Boyer y Fernando Verdasco junto con el pequeño Miguel, en exclusiva para ¡HOLA!