Se complica el estado de salud de María Jiménez, que podría volver a ser operada
La artista ingresó en el hospital San Rafael de Cádiz y fue operada de urgencia por un problema en el aparato digestivo
María Jiménez se encuentra fuera de peligro. La cantante tuvo que ser operada de urgencia, según anunció el periodista Kike Calleja en Sálvame. Al parecer, ingresó en el hospital San Rafael de Cádiz hace una semana y fue operada de urgencia por un problema en el aparato digestivo: "Ha estado varios días en la UCI, ha podido estar acompañada de su hermana y de su hijo". Después de varios días, la artista pasó a planta y se esperaba que mañana miércoles le diesen el alta para seguir recuperándose en casa.
Sin embargo, el periodista de Mediaset ha revelado a última hora de la tarde que "ha surgido una complicación y los médicos sopesan si la cantante debe ser operada de nuevo". Por el momento, la artista, que está débil y acompañada de su familia, ha tenido que volver a la Unidad de Cuidados Intensivos.
El hecho de que María Jiménez, gran asidua de la Feria de Abril, no hubiese asistido al Real de Sevilla hizo saltar la alarma ya que la esperaba allí mucha gente y fue cuando la tuvieron que ingresar, asegura el periodista. “Me he acordado de ella en la feria”, dijo Mila Ximénez . “La esperaban y de hecho no pudo ir y fue ahí cuando saltó la alarma.”, recordó Kiko Calleja.
Ha sido un gran susto para María Jiménez, que en 2013 fue diagnosticada de un cáncer de mama con el que ha peleado con fuerza durante los últimos años, siendo dada de alta en 2017. Hace varios años en el programa Viva la vida, presentado por Toñi Moreno, contó algunas baches que había sufrido en su salud: "Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné. He pasado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor”.
Por fortuna, María Jiménez se recupera favorablemente de la operación y en los próximos días aparecerá en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, donde conoceremos algunos detalles más de la vida de esta gran artista que planea la grabación de un disco y una pequeña gira de despedida de los escenarios.