¿Quién es el italiano que ocupa el corazón de Rocío Crusset?

La semana pasada la modelo confirmaba que estaba enamorada y ahora sabemos que el afortunado es un empresario muy conocido en Italia

Por hola.com

El pasado viernes Rocío Crusset confirmaba la noticia durante la presentación de la colección de baño 2019 de Calzedonia en Ibiza. “Mi corazón está llenísimo. Estoy muy contenta ahora mismo. Muy tranquila, feliz”, confesaba a los medios sin dar más detalles acerca del hombre con el que estaba tan ilusionada. A pesar de su discreción, la pareja no pasó desapercibida por el Real de Sevilla donde disfrutaban de la feria con unos amigos y ya sabemos quién es el afortunado que ocupa su corazón.

Rocío Crusset confirma que está de nuevo enamorada

Se trata de Maggio Cipriani, un conocido empresario italiano afincado en Nueva York, donde vive también Rocío. Pertenece a la cuarta generación de los propietarios del grupo Cipriani, fundado en 1931 y dedicado a la hostelería. El magnate, cuya identidad ha confirmado la revista Corazón, continúa con el legado familiar de la gastronomía al tiempo que trata de apuntalar todo un imperio hotelero internacional. Su último proyecto es convertir en un hotel de lujo el Battery Maritime Building de Nueva York.

Además de su faceta empresarial, el joven es un apasionado de la velocidad, algo que también le viene de cuna, ya que se padre, Giuseppe Cipriani era piloto. Aunque no sabemos cómo es el lado más personal del empresario italiano, la propio Rocío Crusset ha dado varias pistas al asegurar en Ibiza que lo imprescindible en un chico es “que sea caballeroso” y añadía: “Luego, que sea inteligente, culto, divertido, y que me trate bien”.

VER GALERÍA

La pareja, que se conoció en Nueva York, ha aprovechado estos días para disfrutar de la Feria de Abril y así familiarizar a Maggio Cipriani con la cultura andaluza y con la ciudad en la que residen los padres de Rocío, Carlos Herrera y Mariló Montero. Según el diario ABC, el joven italiano ha aprovechado el viaje para conocer a sus suegros.

En calesa y rodeado del espíritu más flamenco, el empresario parecía encantado en la feria más famosa de Sevilla. La vida sonríe a Rocío Crusset, que además de haber encontrado el amor después de su ruptura con Juan Betancourt, continúa triunfando en su carrera como modelo y tiene varios proyectos por delante, uno de ellos relacionado con la fotografía.