¡Tan felices! Paula Echevarría y Miguel Torres, rumbo a sus vacaciones con Daniella

El futbolista del Málaga mantiene una excelente relación con la niña y la actriz está encantada de que se lleven tan bien sus dos amores

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres han puesto rumbo a sus vacaciones para disfrutar del puente de mayo. Pero no lo han hecho solos. Junto a ellos ha viajado Daniella, la hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. Los tres se dejaron ver de lo más felices por la estación de tren de Atocha. El futbolista del Málaga mantiene una excelente relación con la pequeña, tal y como se observa en estas imágenes. Muy cariñoso, no dudó en dar un beso en la mejilla a la niña y compartir risas ante la presencia de Paula, que está encantada de que se lleven tan bien sus dos amores. La intérprete también estuvo jugando con Daniella. Mientras la niña le tocaba la nariz, ella le cogía la cara con una mano y bromeaban. Tras ellas estaba el deportista, que no paraba de sonreír con las ocurrencias de ambas.

VER GALERÍA

Madre e hija siempre han estado muy unidas y lo siguen estando. "Está con un 'pre-pavo' muy importante", decía recientemente al hablar sobre ella. "Se envalentona y se viene un poquito arriba, pero también tengo la suerte de que se le bajan los humos rápidamente. Con un '¡ya está!', obedece", comentó. Paula, de 41 años, se define como una madre "un poco autoritaria" que intenta educar a su hija lo mejor posible. "Tendré mis equivocaciones, como cualquier otra madre, pero son errores que se pueden perdonar porque los cometes pensando que lo estás haciendo por el bien de tus hijos. Mi madre lo hacía conmigo y yo con Daniella", comentó.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Al pronunciarse sobre la relación de su exmarido con Yana Olina, la intérprete dijo que la única opinión que importaba era la de Daniella. “Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”, reveló. Ella, por su parte, prefiere mantenerse al margen de la vida sentimental del artista cántabro. “No soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga…”, expresó. 

VER GALERÍA

Paula ha hecho un alto en la mudanza para escaparse unos días con Miguel y su hija. Aunque la actriz no tiene una fecha exacta para entrar a vivir a su nueva casa, lo cierto es que ya ha comenzado a trasladar algunos muebles y enseres al que ha definido como el hogar de sus sueños, una vivienda de unos 500 metros cuadrados, repartidos en una sola planta que, muy pronto, podrán disfrutar tanto ella como su niña.