El abrazo lleno de significado de Gwyneth Paltrow a su hijo en plena alfombra roja

Moses, de 13 años, quiso estar presente en el estreno de 'Avengers: Endgame', la última película de su madre en el Universo Marvel

por hola.com

En la premiere de Avengers: Endgame hubo instantes para el recuerdo, como la reunión de todo el plantel de superhéroes, y otros llenos de significado como el protagonizado por Gwyneth Paltrow y su hijo, Moses, de 13 años. Es poco o quizá nada habitual que la oscarizada actriz se lleve a ninguno de sus hijos a la premiere de una película, pero el caso del estreno de la última de Los Vengadores fue diferente al ser una de las películas que estaba deseando ver su hijo.

VER GALERÍA

No posaron juntos sobre la alfombra roja, pero sí protagonizaron un momento muy especial durante la velada celebrada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.  Madre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo al verse en medio de la multitud que coreaba el nombre de Paltrow. Gwyneth se acercó a su hijo que estaba con otros amiguitos y se abrazó a él. Este encuentro se produce apenas un día después de que la actriz anunciara que su familia tenía un nuevo miembro. Gwyneth adoptó un perro de la protectora de animales Santa Barbara Humane Society y Moses y el perro posaban juntos en su cuenta de Instagram.

Avengers: Endgame es su última película de la sala de Los Vengadores. "Fue una experiencia increíble formar parte de estos más de 10 años. Es nostalgico, emotivo y maravilloso estar aquí", señaló Gwyneth Paltrow que meses antesya había confirmado el adiós de Pepper Potts de este universo de superhéroes. "Soy ya algo mayor para vestir una armadura y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer", decía la actriz a Variety que se unió a la franquicia con la primera entrega de Iron Man y desde entonces las vimos en las dos secuelas de la saga liderada por Robert Downey Jr.Los Vengadores, Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War. 

VER GALERÍA

Para una ocasión tan especial como esta, Paltrow lució un vestido negro corto de G. Label y una chaqueta de esmoquín con los que pudo presumir de piernas esculturales y unas sandalias de Jimmy Choo. Se unieron a la actriz sus compañeros Chris Evans, Robert Downey Jr., y el director de Iron Man, Jon Favreau.

Más sobre:
Gwyneth Paltrow Moses