Paula Echevarría, de cena en Marbella con uno de los mejores amigos de Miguel Torres

La pareja ha disfrutado de una agradable velada con el portero del Espanyol Roberto Jiménez y la actriz y modelo Paula Sancho

por hola.com

Paula Echevarría ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa en Marbella. La actriz viajó el viernes desde Madrid a la ciudad andaluza para reencontrarse con Miguel Torres y disfrutar de un fin de semana mágico. "Juntos es mejor", decía la intérprete asturiana. Y si al plan se suman dos buenos amigos pues mucho mejor aún. La pareja salió a cenar anoche con el portero del Espanyol Roberto Jiménez y la actriz y modelo Paula Sancho, como se observa en las imágenes que compartieron en sus redes sociales. "No hay mejor luz que la que uno mismo desprende cuando es feliz y aquí cuatro bombillas! Estamos de luz que lo reventamos, visitas que molan", publicó Paula en su cuenta de Instagram. La imagen fue tomada en uno de los lugares más especiales del lujoso hotel Puente Romano Marbella, que estaba adornado con cientos de luces en forma de campanillas. Para una noche entre amigos, la inolvidable Ana Rivera de Velvet apostó por un precioso vestido de la firma Mioh, que combinó con una americana blanca a juego con los zaptos y el bolso. 

VER GALERÍA

Miguel Torres y Roberto Jiménez se han hecho grandes amigos tras coincidir en diversos clubes, como el Olympiacos FC o el Málaga C.F. Ahora, sus caminos se han separado. Miguel sigue en el equipo blanquiazul mientras que Roberto juega como portero en el Espanyol. Cuando salió a la luz la relación de Paula y Miguel, Roberto se convirtió en noticia al ayudar a la pareja a pasar desapercibidas en sus primeras citas. En esta foto, por ejemplo, tomada en marzo de 2018, vemos cómo Miguel abandonaba el apartamento que compartía con Paula en Madrid en un coche conducido por Roberto. 

VER GALERÍA

La actriz, de 41 años, ya comentó recientemente que su historia de amor con el futbolista del Málaga iba de maravilla a pesar de vivir en ciudades distintas. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana yo me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos. Además, lo que importa es la calidad", dijo. Aunque la pareja no tiene una convivencia diaria, la intérprete aseguró que tienen "una relación normal" porque "los días que estamos juntos convivimos bajo el mismo techo. Yo cuando estoy allí con él estamos en casa", comentó. 

VER GALERÍA

Por ahora, la pareja vive el presente y en su vocabulario no existen las palabras boda o bebé. Eso sí, lo que se plantean en un futuro cercano es vivir juntos en Madrid, aunque siempre respetando la carrera deportiva del futbolista. "A Miguel todavía le queda tiempo jugando. Él que cumpla con sus compromisos. Yo le estaré esperando aquí encantada de la vida", señaló la asturiana.  

Paula Echevarría: "No es que sea pronto, es que ni nos hemos planteado casarnos"