EXCLUSIVA: ¡Casi lista! Paula Echevarría supervisa los últimos detalles de su casa antes de la mudanza
Estos días la actriz ha supervisado la plantación de árboles en el jardín junto a su novio Miguel Torres
Casi a punto de que llegue el camión de la mudanza. El nuevo hogar de Paula Echevarría está cada vez más cerca de colgar el cartel de “terminado”, tal y como se puede ver en las imágenes. La actriz ultima los detalles de su nuevo hogar en Villafranca del Castillo, a pocos kilómetros de donde reside actualmente, una construcción modular de aproximadamente 400 metros cuadrados, con amplios ventanales y jardín. Es precisamente el espacio exterior el que va tomando forma estos días con la plantación de varios árboles, un trabajo que supervisó en persona la artista, acompañada por su pareja Miguel Torres. El futbolista ha estado en varias ocasiones con Paula visitando la obra y siguiendo los progresos y avances.
Los camiones con los adornos naturales que darán vida a su jardín se han parado estos días en las inmediaciones del terreno, donde se ha plantado, entre otros árboles, una gran palmera de unos 15 metros. Hasta allí se desplazó la intérprete con Miguel, quizá para ver cómo había quedado este espacio exterior, del que disfrutarán cuando haga buen tiempo. Ella misma contaba ilusionada esta misma semana que está a punto de hacer las maletas para mudarse. “Ya en breve, estamos dando los últimos retoques” contó en su última aparición pública.
Paula ha seguido de cerca las obras y la evolución de su nuevo hogar, que ha construido a su gusto durante el último año (las obras comenzaron en abril de 2018). Miguel Torres, con quien mantiene una estable relación, la ha acompañado en varias ocasiones, pues siempre que viene a Madrid comparte con la intérprete su tiempo libre. La pareja lleva bien su relación a distancia (él juega en Málaga) y siempre que pueden buscan un hueco para encontrarse. Seguro que la ayudará también con la próxima mudanza, que está cada día más próxima.