Pablo Motos responde con humor a su comentado parecido con Hugh Jackman

El presentador de 'El Hormiguero' descubre sus secretos de belleza mejor guardados y no puede evitar reírse cuando le preguntan sobre si se considera un tío bueno

por Enrique J. Suero

Maribel Yébenes ha presentado un nuevo tratamiento estético en Madrid y numerosos rostros conocidos no quisieron perdérsela . La anfitriona y su hija, Myriam, posaron con algunos de sus célebres amigos, que quisieron apoyarlas en un día tan importante. Entre los asistentes, pudimos ver a Genoveva Casanova; Pilar Rubio; Cari Lapique, la presentadora de informativos Mamen Mendizabal; Marta Sánchez, el cantante Juan Peña con su pareja y madre de su hijo, Sonia González; y Pablo Motos. El presentador y productor de El Hormiguero tuvo tiempo para atender a los medios que allí se congregaban y no tuvo reparos en reconocer que a él también le gusta cuidarse y se declaraba fan de los centros de belleza como el de Maribel. Además, se mostró muy contento con los éxitos que sigue cosechando su programa que cosecha las mejores audiencias de su historia.

VER GALERÍA

-Pablo, ¿eres de los que te cuidas?
Sí, sí, totalmente. Ya tengo una edad en la que me tengo que cuidar. hay que intentar estar lo más agradable posible

-¿Te haces algún tratamiento especial?
Yo me dejo llevar por Maribel y por Myriam. No soy muy experto, yo llego y me dicen ‘hoy te vamos a hacer esto’ y yo me dejo hacer. Me siento bien y muy a gusto. Además, voy casi todas las semanas, porque el maquillaje de la televisión es destructor, te tapa los poros y te estropea la piel. Me lo dijo un realizador y, después, me he dado cuenta que los presentadores envejecemos como los perros, siete años por delante. Y claro, me preocupé. Me puse a cuidarme más la piel y acabé en manos de Maribel Yébenes, con la que estoy encantado.

-¿Haces algo más?
También me he sometido a la crioterapia, que consiste en someter el cuerpo a temperaturas de ciento cincuenta grados bajo cero, pero lo hago más por cuestiones de recuperación deportiva. Cuando entrenas duro, te viene bien meterte en frio. Hay también una versión a menos ochenta y siete grados, en la que te metes unos minutos y te recuperas mejor. Os lo recomiendo, el frío extremo sube mucho la dopamina y luego sales muy contento y de buen humor.

-Y a nivel belleza ¿cómo te cuidas?
Intento cuidarme, hago deporte y vida sana y voy al centro de Maribel los viernes.

-¿Se puede decir que te cuidas más que tu mujer?
No, pero por poco.

-¿Recurrirías a la cirugía estética en algún momento?
Siempre he dicho que no, pero depende de cómo pasen los siguientes años y cómo evolucione mi cabeza. Creo que la cirugía no está todavía bien resuelta y creo que las operaciones no quedan bien, pero es mi opinión personal. Creo que cambia las caras y todos se parecen a la misma persona, por eso no me gusta mucho.

-Bueno tú que estás en contacto cada día con altas celebridades, ¿lo constatas?
Se nota un poco que todavía falta mejorar ese asunto, pero si lo hiciesen bien seguramente cuando llegara a una edad lo haría.

VER GALERÍA

-¿Te consideras un tío bueno? Porque a tí te han sacado parecidos con Hugh Jackman
No me considero un tío bueno en absoluto y me parecería a Hugh si a él le pican doce avispas y le pegan una paliza (ríe). Le conozco y me parece que tiene unas proporciones perfectas y que es guapísimo, sexi y, como persona, excepcional, con unas proporciones extraordinarias. Es un gran piropo para mí que digan que nos parecemos, pero ojalá fuese verdad.

-¿Alguna vez has sido un hombre con algún complejo?
Si, de niño tenía muchos, por las pecas. Estaba como loco por no tenerlas, me ponía colorado cuando me daba el sol y era pelirrojo. Me decía: ¿Por qué me ha tocado esta piel? Pero nunca pude hacer nada, así que ya me olvidé.

-¿Cómo te ves ahora en el programa?
Te diría que estoy en el mejor momento personal del programa, encantado de cómo van las audiencias en el año número trece. Son las mejores de la historia del programa y ojalá sigamos así.

-Yo no estoy de acuerdo, pero a menudo se te ha juzgado de machista ¿se puede decir qué opinas de esto?
Mira yo soy feminista según lo que dice la RAE y te ciñes a su definición. Antes de ver eso deberían ver cómo actúo yo en mi empresa y si hay techo de cristal o brecha salarial, porque la directora de guión es una mujer que toma muchas decisiones y tiene muchos hombres a su cargo, la directora de ciencia también hace lo mismo, la de invitados también. Lo mismo sucede con vestuario, maquillaje, edición… las jefes son mujeres y no porque yo las elija, sino porque elijo a la gente que tiene talento.