EXCLUSIVA: primeras imágenes de Fernando Verdasco como un impaciente papá que no se separa de Ana Boyer
El tenista espera con ansia el nacimiento de su primer hijo, que se llamará Miguel
Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan con ansia la llegada de su primer hijo. Desde hace una semana, el tenista ha mostrado a través de sus redes sociales su impaciencia por este momento, que cada vez está más cerca. Tal y como informaba Hola.com esta tarde, la hija de Isabel Preysler ha ingresado para dar a luz en un hospital madrileño. Allí se ha fotografiado al deportista, que no ha conseguido pasar desapercibido a pesar de su vestimenta. Con gorra, gafas graduadas y una sudadera con capucha con la que escondía más su rostro, evitaba ser reconocido mientras hablaba por teléfono en las inmediaciones del centro médico.
El matrimonio ha entrado esta mañana con maletas en un hospital de la capital, donde Ana será atendida por un médico de la familia. Además del tenista, la futura mamá se encuentra acompañada por su madre, Isabel Preysler. Aunque el primer hijo del matrimonio nacerá en Madrid, ciudad natal de sus padres, la familia vivirá en Doha (Catar), donde reside actualmente la pareja.
Fernando ha preparado este momento con mucho mimo y detalle. De hecho, el madrileño cancelaba su participación en el Masters 1000 de Miami tras sentir algunas molestias en su rodilla que le impedían jugar con normalidad y estar tan cerca el nacimiento de su hijo, que se llamará Miguel, como su abuelo materno fallecido en 2014. Sin duda, este es un momento único e irrepetible que el tenista no ha querido perderse por nada del mundo. "A él le encantan los niños. Creo que será un padre muy cariñoso y muy divertido. Nuestro hijo será el primer nieto de mis suegros; Fernando es el mayor de sus hermanos", destacaba Ana de su marido en su última entrevista a la revista ¡HOLA!.
Durante los útimos meses de embarazo han compartido con sus seguidores todos los preparativos para la bienvenida de su primogénito. La cuna, la ropita y los productos básicos para el cuidado del bebé, todo ello guardado con mucha emoción durante una espera que, al menos a Fernando, se le ha hecho eterna. Este domingo, el tenista publicaba una imagen en la que 'rogaba' al bebé que saliese ese mismo día, mientras la hija de Isabel Preysler presumía nostálgica de su barriguita de seis meses.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Ana Boyer anunciaba la feliz noticia de su maternidad. “Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses”, desvela en exclusiva a ¡HOLA!. Con esta noticia, el matrimonio ponía el broche de oro a su relación. Tras conocerse en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el ‘sí quiero’ en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique, un escenario mágico para una boda idílica, cuyas imágenes y detalles te ofreció en exclusiva la revista ¡HOLA!.