Sara Carbonero e Iker Casillas 'firman' su estabilidad en Oporto

La pareja aterrizó en la ciudad portuguesa en 2015, desde entonces, han declarado en más de una ocasión sentir debilidad por el que consideran desde hace años su hogar

por hola.com

Ya han pasado cuatro años desde que Sara Carbonero e Iker Casillas hicieran las maletas y pusieran rumbo a Oporto. La pareja, que llegó allí en 2015 con el pequeño Martín con poco más que un añito y sin Lucas aún en sus vidas, se instaló en la ciudad portuguesa tras la firma del portero con el equipo local. Nada más llegar a Portugal, Sara se enamoró del que sería su hogar durante los próximos cuatros años, y seguirá siéndolo hasta 2021. Y es que Iker acaba de renovar su contrato con el FC Porto. El guardameta ha firmado por un año más otro opcional, como ha informado el equipo a través de redes sociales.

VER GALERÍA

Hace unos días, recién llegada de su viaje a República Dominicada, la periodista puso rumbo a Madrid para cumplir con un compromiso profesional. Ante los medios, Sara explicó cómo se siente tras volver a la televisión española con su espacio de entrevistas en Deportes Cuatro y reconoció que hay días en los que tiene que hacer verdaderos malabares para poder compaginar sus viajes desde Portugal hasta España con su vida familiar. "Me organizo como puedo, pero intentando faltar lo menos posible en casa", reconocía, aunque nada puede mermar su debilidad por Oporto, en la que más de una vez ha declarado sentirse de lo más afortunada por vivir allí. "La suerte de vivir donde otros vienen a inspirarse", escribía en su cuenta de Instagram dos años después de su mudanza.

Sara Carbonero comparte la imagen más bonita de Martín y Lucas

VER GALERÍA

Sara, de 35 años, no es la única que siente un amor incondicional hacia la ciudad, Iker, de 37, también siente debilidad hacia Oporto. Tal y como explica él mismo en un vídeo publicado por el equipo, el guardameta reconoce que el club le ha dado la estabilidad que necesitaba. Y no es para menos, victorias con su equipo y el apoyo incondicional de Sara y los pequeños Martín y Lucas, hacen que sienta que su hogar se encuentra allí. Este mismo domingo, Sara e Iker adelantaban la celebración del día del padre porque el portero jugó con su equipo. Al terminar, nos regalaron una estampa de lo más familiar. Sara bajó junto a otros familiares de los jugadores para celebrar la victoria, y con ella estaban sus hijos.

¡Que la fuerza te acompañe! Así han celebrado Sara Carbonero y sus hijos el cumpleaños de Martín

¡Quiere ser como papá! Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, entra en la cantera del Oporto

Sara siempre ha hablado maravillas de la ciudad en la que vive desde hace cuatro años. "Nosotros hemos ganado en tranquilidad. Nuestro proyecto en común es más fácil allí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa", reconocía hace dos años en un evento al que asistió en Madrid. El primer día de enero, la periodista publicó una imagen de ella junto a Iker y los niños en Oporto junto a un emotivo texto en el que reconocía que, aunque en un primer momento llegaron a sentir miedo, ahora miraban su paisaje "con los ojos de quien ya se siente en casa". Toda una confesión sobre lo que tenemos más que claro: que la familia adora la ciudad que con tanto cariño les acogió desde el primer día.

VER GALERÍA

Sara Carbonero genera un debate en redes con su primera foto en biquini

Este mismo miércoles, la pareja celebra su tercer aniversario de boda. El 20 de marzo de 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas”, confesó la periodista tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, afirmó. Además, Sara no descarta ampliar la familia. "Que haya empezado a trabajar no significa que no piense en un tercer hijo", advirtió en una entrevista concedida a LOC.