El curioso parecido de Elena Furiase con una reina
Tras desvelar que era 'amiga íntima' de doña Letizia, la actriz ha compartido en sus redes sociales una nueva conexión 'real'
Elena Furiase ha vuelto a revolucionar sus redes sociales con una foto muy 'real'. Tras desvelar que era "amiga íntima" de doña Letizia, la actriz ha compartido en Instagram una curiosa comparativa con una reina. “Últimamente me dicen que soy la hija secreta de Rania de Jordania", ha publicado. “Y solo a veces me lo creo un poco…”, ha añadido entre risas. Lo cierto es que la intérprete y la soberana hachemita se dan un cierto aire. Las dos son morenas y tienen los ojos negros. Un parecido más que razonable que se acentúa en función de la elección del vestuario. A la hija de Lolita Flores la han comparado con Rania al verla llegar a los premios Fotogramas de Plata con un conjunto de Isabel Sanchís de cuerpo negro y falda de flecos dorados con maxi cinturón.
Los seguidores de Elena aseguran que está mucho más guapa desde que es mamá. "¡La maternidad te ha sentado estupendamente! ¡Muy guapa!", escriben. "Siempre me ha parecido una niña preciosa y dulce, y ahora irradia luz y está más bonita todavía", comentan. "Ser mamá te ha sentado muy bien. Estás guapísima", añaden.
La noticia del embarazo de la intérprete fue una gran sorpresa, pero todos están como locos con el niño. "Llegó de manera inesperada y nadie puso ninguna pega. Desde que di la noticia he sentido un amor y un cariño enorme por parte de todos. Mi tía Rosario cada vez que viene a Madrid está loca por verle, mis primas Alba y Lola, los amigos más cercanos de la familia... Eso es lo más importante, que sea un niño sano y muy querido", dijo la feliz mamá tras dar a luz al pequeño Noah el pasado 12 de octubre.
La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase ha formado una preciosa familia junto a su chico, el músico Gonzalo Sierra, a quien Elena define como un padrazo. “Es un grandísimo ser humano, un superpadrazo, así que estamos muy felices”, declaró. Una felicidad de la que fuimos testigos hace tan solo unos días, durante el bautizo del niño.