Mónica Naranjo confiesa la peor situación a la que se enfrentó tras su divorcio
La artista acudió este fin de semana a Sábado Deluxe, donde habló de su nueva vida como mujer divorciada y su nuevo proyecto
Es una de las artistas más emblemáticas del panorama nacional, y cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo proyecto que tiene entre manos. Mónica Naranjo se sentó este sábado en el plató de Sábado Deluxe para abrirse en canal y sincerarse sobre los últimos cambios que ha dado su vida. Apenas hace medio año que se divorció de Óscar Tarruella tras quince años de matrimonio y la cantante luce una amplia sonrisa de oreja a oreja, toda una muestra de que su vida continúa adelante y ya ha dejado atrás cualquier problema con el pasado.
Ahora vive plena y feliz, aunque durante su paso por el programa narró el episodio más difícil al que ha tenido que hacer frente tras la ruptura. Y es que la soledad llamó a su puerta, un sentimiento al que Mónica Naranjo supo hacer frente y ahora ha reaparecido más fuerte y renovada que nunca para anunciar que vuelve a la tele tras su paso por Operación Triunfo. Precisamente dada esa renovación, la artista no dudó en hablar sin tapujos de sus encuentros sexuales, algo que hasta ahora nunca había hecho en la pequeña pantalla y que está muy relacionado con su nuevo proyecto. Su nuevo docu-reality se desarrollará en Mediaset y la podremos ver hablando de un tema que aún es tabú como el sexo, eso sí, rodeada de buenos amigos.
Marta Sánchez, Mónica Naranjo y su improvisado homenaje a Camilo Sesto en un coche
Haciendo gala de esa seguridad y confianza en sí misma a la que nos tiene acostumbrados, la cantante de Sobreviviré explicaba a Jorge Javier Vázquez, que no había querido darle más importancia de la cuenta a su divorcio, aunque sí que reconocía que nunca llegó a imaginar que daría carpetazo a la relación. Notó que en los últimos años la situación estaba cambiando y, lejos de tirar la toalla, quiso luchar hasta el último momento por salvar su matrimonio. Ahora mismo, reconocía, está "muerta de cadera para abajo". Una expresión que mucho tiene que ver con su nuevo proyecto.
Mónica Naranjo y el recuerdo más emotivo a su hermano fallecido
Toda la entrevista estuvo repleta de risas y complicidad entre Mónica y el presentador, aunque hubo momentos para la seriedad. Sin duda, otra de las confesiones más duras de la cantante fue al contar porqué estuvo siete años sin cantar. "Me retiré porque estaba harta del mundo del espectáculo, me daba asco cantar", un duro sentimiento que ya ha dejado atrás. Ahora, centrada en su nuevo proyecto, no sabe cuándo volverá a subirse a un escenario, aunque, mientras, disfrutará al máximo de esta nueva experiencia.
Mónica Naranjo, que comenzaba el año con el bello recuerdo de su hermano fallecido y anunciando nuevo disco, informó sobre su divorcio en agosto de 2018. La cantante y el que fuera su marido y representante se separaban tras 15 años de matrimonio. En el comunicado que enviaron a los medios se hablaba de una decisión "meditada y de mutuo acuerdo, tomada desde el cariño y respeto que nos tenemos". Un adiós parcial ya que Óscar Tarruella sigue siendo, a día de hoy, la persona que gestiona sus compromisos profesionales.