Terelu Campos ha atravesado unos complicados meses recientemente. Pasaba por quirófano para someterse a una doble mastectomía el pasado mes de octubre, una intervención de la que no se recuperó satisfactoriamente, viéndose obligada a volver a operarse a mediados de noviembre. "Es bastante más difícil de lo que pensaba. Esto es muy largo (…) Mi estado de ánimo va a ratitos", comentaba a las puertas del hospital por aquel entonces. Pero todo apunta a que la hija de María Teresa Campos ha arrancado el año con energía y todas las ganas puestas en 'comerse el mundo'. Ha vuelto al trabajo como polemista de Sálvame, disfruta de divertidos momentos con su hija Alejandra y su 'yerno', Álvaro Lobo, y no duda en darse un homenaje gastronómico con una de las personas más importantes de su vida, Carmen Borrego.
Ella misma se encargaba de compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Junto a su hermana y el jefe de cocina de Coque, uno de los restaurantes más reconocidos de la capital, la tertuliana posaba a las puertas de este espacio gastronómico. Muy sonriente y elegantemente vestida de negro, sus palabras lo dicen todo a propósito de la experiencia: "Después de conocer el infierno hace ya un par de meses por fin he conocido el cielo!!! #coque #felicidad".
Sin embargo, Terelu Campos no ha sido la única 'celeb' que ha caído rendida ante la cocina de Coque recientemente. La pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez pasaba por sus mesas el pasado mes, haciendo partícipes a sus seguidores de algunos de los platos y momentos de la velada. Una cita que, pese a que ambos no desvelaron explícitamente en sus perfiles sociales, tiene por testigo una fotografía que compartía el chef en su cuenta de Instagram. La actriz Megan Montaner, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Pablo Motos o el cantante Pablo López son otros de los rostros conocidos que han disfrutado de la propuesta de los hermanos Sandoval.
Precisamente acaba de anunciarse que el jefe de cocina de este templo gastro, que cuenta con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, será uno de los colaboradores de la última gran apuesta de Mediaset. Ha fichado por Cuatro al día, que será conducido por Carme Chaparro y Santi Burgoa y verá la luz la tarde del próximo lunes 18 de febrero.