Sol, familia y amor: el fin de semana perfecto de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz ha compartido en sus redes sociales las imágenes de su escapada a Marbella con su hija y su pareja

por hola.com

Para Paula Echevarría y Miguel Torres la distancia no es un problema a la hora de mantener viva su relación. Si además el futbolista vive en una ciudad en la que hay unos agradables 18 grados en pleno enero, Paula no puede hacer otra cosa más que regalarse un envidiable fin de semana como el que acaba de disfrutar. Acompañada de su hija Daniella, bañada por el sol marbellí y junto a su querido Miguel, la protagonista de Los Nuestros 2 tiene todo lo que necesita para recargar las pilas al máximo antes de encarar una dura semana de trabajo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

“Battery 500% (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% love)”, escribió en su Instagram Paula, dejando claro que ha repuesto una buena dosis de tranquilidad, energía y vitalidad a partes iguales y el doble de amor, gracias al cariño de su pareja con el que compartió una fotografía en la que posan relajados y sonrientes recostados en la terraza de un chiringuito. En otra de las imágenes aparece ella sola tomando el sol en el mismo local con unas gafas de sol y en otra, disfruta del buen tiempo con su hija.

VER GALERÍA

“True love”, “my everything” (Amor verdadero, mi todo), publicó en uno de sus stories Paula en el que no se refería a Miguel, sino a Daniella. La intérprete también publicó varias imágenes de los impresionantes palmerales de la ciudad malagueña con el mar al fondo y una puesta de sol de ensueño. Con fines de semana así, no es de extrañar que la pareja lleve la distancia sin problemas, pese a no ser la situación ideal. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Eso sí, recientemente confesó que desaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de celebrar un año de amor y, aunque de momento no tienen intención de pasar por el altar, ambos están muy pendientes de las obras de la nueva casa que está construyendo la actriz en Villafranca del Castillo y que podría ser su futuro nido de amor si el futbolista logra continuar con su carrera en Madrid. Hace una semana les pudimos ver visitando los avances en los trabajos que están llevando a cabo en la vivienda. La construcción parece que marcha a buen ritmo y pronto Paula y su hija podrá mudarse a su nuevo hogar.