EXCLUSIVA: Cayetano Rivera y su hijo desafían las bajas temperaturas con un paseo por el parque
El torero ha dado un paseo con su hijo Cayetano, fruto de su matrimonio con Eva González, que en poco más de un mes cumplirá su primer añito
El 13 de enero, Cayetano Rivera celebró su 42 años cumpleaños, una cifra muy significativa ya que fue el primero como padre, una faceta que está exprimiendo al máximo. Su hijo Cayetano, fruto de su matrimonio con Eva González, cumplirá su primer añito muy pronto. El próximo 4 de marzo, el hogar del torero y la presentadora se llenará de alegría viendo a su pequeño soplar la vela de la tarta, un momento irrepetible que seguro que será inolvidable. Mientras llega ese momento, el hermano de Francisco Rivera continúa ejerciendo de padrazo.
El diestro ha sido fotografiado dando un paseo por las calles de Madrid junto a su bebé. En esta ocasión, Cayetano se ha decantado por un estilismo de lo más deportivo, perfecto para soportar las frías temperaturas de invierno de la capital y, a la vez, muy cómodo para caminar por la gran ciudad. Vestido con un chándal gris, zapatillas de deporte amarillas, plumífero azul y cubriendo su cabeza con la capucha de su sudadera, llevaba la sillita de su niño al que no podía dejar de mirar.
Siempre pendiente de su hijo, el marido de la presentadora de La Voz colocó el gorrito a su hijo y no perdió detalle de cada uno de sus gestos. Juntos estuvieron dando una agradable vuelta por un parque, mientras el feliz papá consultaba su teléfono móvil. En un momento de su paseo y, aprovechando el sol, el diestro decidió quitarse su cazadora.
- Cayetano Rivera celebra en familia su primer cumpleaños como padre
- ¿Prefiere preparar papilla o cambiar pañales? Cayetano Rivera, un padre 'enamorado' de su hijo
Lo cierto es que el hijo de Paquirri no puede ocultar su amor por su hijo. “Estoy enamorado de mi hijo”, aseguró en noviembre durante la fiesta del 70º cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, una celebración que mostró la revista ¡HOLA!. En esa ocasión, el marido de Eva González comentó que está aprovechando a estar con él hasta que comience la temporada taurina y tenga que viajarr. Así, Eva y Cayetano han demostrado que son una pareja de lo más compenetrada y, mientras ella está inmersa de lleno en La Voz, su marido se ocupa del bebé. De todas las obligaciones que el diestro comparte con su esposa ha reconocido que las papillas “no son mi fuerte” y que prefiere “cambiar el pañal y dormirle”.
Mientras su pequeño va creciendo, la pareja aún no tiene fecha para el bautizo debido a sus compromisos profesionales. Lo que sí que tienen claro es que será en Ronda y que quieren asegurarse el buen tiempo, así que la ceremonia tendrá que esperar un poco.