Victoria Federica y Gonzalo Caballero, juntos en la gran fiesta de cumpleaños del torero
El joven diestro ha regresado de México para pasar la Navidad en familia y para celebrar su aniversario con su familia y amigos
Las navidades son fechas de reencuentros y de volver a casa y Gonzalo Caballero, que llevaba unos meses desarrollando su carrera como torero en México, ya está de vuelta en su tierra, listo para pasar las fiestas con los suyos y también para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia y amigos. Si este viernes nos regaló a través de Instagram una bonita estampa navideña junto a su madre, Chiqui del Hoyo, y su hermana, Virginia Caballero, después de hincarle el diente a una apetitosa tarta de cumpleaños, por la noche fue el turno de sus amigos, entre los que se encuentra Victoria Federica, con los que pudo celebrar su aniversario en una noche prenavideña llena de risas.
El torero ha compartido en su Instagram Stories una foto de grupo en la que posa con más de una decena de amigos en un ambiente de lo más festivo. Sobre la imagen aparece el mensaje: “Te queremos”, con el que la pandilla muestra su alegría, además de por el cumpleaños de Gonzalo, por su vuelta a casa tras unos meses en el país azteca. Una de sus incondicionales que no podía faltar en un encuentro tan importante es la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, a la que podemos ver con un jersey de rayas blancas y negras al fondo de la imagen.
Antes de la gran cita con sus amigos, el diestro disfrutó de una jornada más familiar con su madre, su hermana y sus dos perros, que no podían contenerse sin probar la tarta. “La mejor manera de cumplir años. Con mis chicas @chiquidelhoyo y @viircaballero y Tango relamiéndose y Coco atacando la tarta”, publicó Gonzalo en sus redes sociales junto a la fotografía familiar en la que posan al lado de un impresionante árbol de Navidad.
Gonzalo y Victoria se conocieron gracias a la amistad que su hermano Felipe mantiene con el diestro y desde hace unos meses se han convertido en inseparables. Comparten amigos y planes y, aunque no ha habido gesto que confirme que su amistad es algo más, es innegable que lo que hay entre ellos es, cuanto menos, especial. Salidas nocturnas, tardes a pie de campo de fútbol animando al Atlético de Madrid o soleadas mañanas en el hipódromo son algunos de los escenarios en los que se les ha visto juntos. De hecho, tal y como publicó HOLA el pasado mes de septiembre, fue precisamente en el Hipódromo de Madrid donde Victoria y Gonzalo se dejaron ver más cariñosos que en veces anteriores, llegando a abrazarse en más de una ocasión para celebrar las apuestas ganadas.