¡Qué susto! Laura M. Flores cuenta que un tiburón le dio un 'mordisco' durante su viaje a las Bahamas

La bloguera ha compartido l foto que se tomó nadando entre escualos, antes de que se produjera el incidente

Por hola.com

Fue un gran susto, aunque, como ella misma asegura, se quedó en eso. Laura M. Flores ha estado recientemente de viaje en las islas Bahamas, donde vivió una de las experiencias más extremas que se pueden experimentar. Estaba en una zona donde hay tiburones y decidió hacerse una foto con ellos, algo que se suele hacer en ese lugar tal y como ella misma contó en el programa Morning Glory. “Fuimos a nadar con los tiburones. Pensábamos que era mar abierto, pero es un sitio en el que hay gente que les da de comer para que se acerquen” contó Laura, palabras que reiteró Dulceida que estuvo también en este viaje. “Es un sitio en el que hay gente que les da de comer para que se acerquen” continuó Laura.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se confesó muy asustada, pues añadió que ya en Supervivientes había pasado miedo al estar en el agua rodeada de peces. “Me moría, estaba lleno de peces enormes, tiburones más grandes que yo” dijo. Laura comentó que alguien tiró comida cerca de ella y entonces se produjo el incidente. “Decido tumbarme en el agua para que mi foto fuera diferente, entonces tiraron comida justo al lado de mi brazo. Me mordió. Noté como algo que te absorbe, no noté dientes” recordó. Mostró durante el programa el brazo, aunque como dijo realmente no se notaba apenas el mordisco, quizá solo un poco de enrojecimiento en la zona.

Dulceida, que lo veía todo desde el muelle, contó que Laura estaba muy nerviosa y que se puso a gritar. “Estaba histérica” detalló, mientras Laura apuntaba: “Me decían ‘no grites que se ponen nerviosos’”. El canal en el que Laura colabora, Mtmad, compartió una imagen del momento en que se ve a la bloguera asustada tras este incidente, mientras que ella también ha mostrado otra. Sin duda, una anécdota que no podrá olvidar.