La pareja más aclamada de Bollywood se ha casado. Después de seis años de noviazgo, la actriz Deepika Padukone y el actor Ranveer Singh han contraído matrimonio en dos ceremonias, una celebrada el pasado 14 de noviembre por el rito tradicional en el sur de la India en las que se dieron el primer 'sí, quiero', y al día siguiente, el 15 de noviembre, celebraron una boda sij en presencia de sus familiares y amigos más íntimos en el Lago Como, al norte de Italia.
Villa del Balbianello, escenario de grandes películas
Ambas celebraciones responden a los orígenes de cada uno de los novios: Deepika nació en Dinamarca y creció en Bangalore, ciudad del sur de la India, mientras que los familiares de Ranveer son sijs y provienen de Pakistán. La boda italiana se ha celebrado en una de las villas más lujosas a orillas del lago Como, la Villa del Balbianello, escenario de grandes películas como La guerra de las galaxias o Casino Royale. en una de las terrazas de este fantástico enclave se celebra la boda de Anakin Skywalker y la reina Amidala.
A la celebración los cerca de 40 invitados llegaron en barco que atracaron en el muelle de la villa. Los invitados, apenas unos 30 o 40 familiares y amigos cercanos, iban llegando en barcos que atracaban en el muelle de la finca, construida en el siglo XIX.
Después de mantener a sus seguidores impacientes por ver su boda, la pareja compartió sus fotos como recién casados en sus cuentas de las redes sociales simplemente con un emoji de corazón. Varias celebridades de Bollywood como Karan Johar, Riteish Deshmukh, Neha Dhupia, Madhuri Dixit y Nimrat Kaur desearon a la pareja "felicidad y toda una vida de amor y alegría", así como Priyanka Chopra que no dudó en comentar las fotos: "¡Increíblemente hermosa" y "Impresionante!".
Los actores, que han trabajado juntos en películas como Bajirao Mastani y Padmaavat, se comprometieron el martes por la mañana ante 40 personas como testigos. El padre de la novia y el ex jugador de bádminton Prakash Padukone le dieron la bienvenida a Ranveer en su familia dándole un coco.. La pareja anunció las fechas de su boda en las redes sociales en octubre, después de meses de especulaciones, pero la ceremonia sí se celebró en secreto para mantener la privacidad en su gran día. Lña boda coincidió con el quinto aniversario de la lanzamiento de la primera película que rodaron juntos Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela.