La nueva colaboración de Selena Gomez (¡en español!) te hará empezar el fin de semana bailando
Esta nueva canción, que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, incluye el trabajo de la exniña Disney, Cardi B, DJ Snake y Ozuna
Es todo lo que estabas esperando. Un nuevo temazo que te prepare para bailar toda la noche ahora que empieza el fin de semana. Selena Gomez vuelve a la música después de unos meses apartada de la industria para mejorar su estado de salud mental y físico- la cantante sufre lupus y recibió un transplante de riñón hace algo más de un año- y lo hace con una canción en la que presume de sus orígenes y canta en español. Se llama Taki taki y es una impresionante colaboración entre tres artistas de raíces latinas: la exniña Disney y los raperos Ozuna y Cardi B. Además, también participa el productor y rapero francés DJ Snake.
- Selena Gomez bate su propio récord en Instagram
Esta colaboración se anunció a finales del mes pasado, justo al final de verano, coincidiendo con la vuelta de Selena Gomez a las redes sociales después de un tiempo en el que estuvo muy poco activa. Recientemente, la cantante, actriz y productora se ha mostrado más cercana a sus seguidores, haciendo incluso directos y respondiendo a las preguntas de sus fans.
Aunque su talento tanto en los terrenos de la música como de la actuación podría explicar el éxito del que disfruta en redes sociales, su cruzada contra los inalcanzables ideales de belleza actuales y la enfermedad que sufre desde hace años y que no le ha frenado para continuar en lo más alto, también tienen mucho que ver. De hecho, Selena ha conseguido convertirse en la persona más seguida en Instagram con 143 millones de followers atentos a todos sus pasos y, hace unos días, batió su récord personal de la foto con mayor número de "me gusta". Sin embargo, unos días más tarde, la borró.
Taki Taki no es la primera vez que podemos oír a Selena Gomez cantando en español, puesto que en 2010, con su segundo álbum de estudio, publicó la canción Un año sin lluvia, traducción de la original A Year without rain. Fue un éxito, aunque nada comparado con la versión en inglés: esta tiene 99 millones de visualizaciones frente a 230 millones.
¿Conquistará esta las pistas de baile?