Isco Alarcón recibe el alta hospitalaria mientras Sara Sálamo continúa de rodaje

El futbolista tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado martes debido a una apendicitis aguda, una dolencia por la que permanecerá un mes de baja, perdiéndose varios encuentros deportivos

por hola.com

Isco Alarcón ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenido de urgencia el pasado martes debido a una apendicitis aguda. El jugador del Real Madrid se recupera ya en casa, tal y como refleja la imagen que ha compartido en sus redes sociales. El centrocampista de Arroyo de la Miel tendrá que permanecer un mes de baja, por lo que ya se ha buscado una nueva afición para entretenerse. "Menos fútbol y más leer", ha escrito junto a esta foto en la que aparece leyendo La vida con un perro es más feliz, de Emilio Ortiz. 

VER GALERÍA

Isco Alarcón, de 26 años, es un gran amante de los perros al igual que su novia, la actriz Sara Sálamo, y juntos han formado una preciosa familia perruna. La última que llegó a sus vidas fue Drama, una perrita que adoptó la intérprete canaria para regalársela al futbolista. El amor de Isco hacia sus mascotas es tal, que hace unos meses se tatuó a uno de sus perros en el antebrazo derecho, concretamente a "Bubu", su fiel amigo.

Este percance de salud obliga a Isco a perderse varios encuentros con el Real Madrid y con la selección española. Una mala racha que coincide con un periodo de gran éxito para su chica. Sara, de 26 años, sigue rodando Brigada Costa del Sol, una de las series más esperadas de la temporada, mientras su nueva película, Todos los saben, del oscarizado Asghar Farhadi, sigue cosechando buenas críticas. 

Desde que comenzaron su noviazgo en verano de 2017, Isco y Sara se han convertido en inseparables y no tienen reparos en gritar su amor. Es habitual el intercambio de mensajes en Instagram que dejan claro el amor que se profesan el uno al otro. El futbolista y la actriz han vivido sus primeras vacaciones de verano juntos y han sido de ensueño. Después de visitar Nueva York, la siguiente parada de sus vacaciones fue Bahamas, un enclave paradisíaco en el que la pareja pudo disfrutar de las idílicas playas, del sol y de la naturaleza, atreviéndose a bañarse con tiburones.

VER GALERÍA

Sara, que formó parte del elenco de la serie de televisión B&b (De boca en boca), ha recuperado por completo la ilusión al lado del deportista malagueño. Muy discreta, su único noviazgo conocido, hasta que se hizo pública su relación con Isco, fue con el actor Raúl Mérida. El futbolista, por su parte, tiene un niño de tres años, fruto de una relación anterior.