'Pasapalabra' el concurso que ejerce de Cupido entre las 'celebrities'

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coincidieron a principios de verano en el programa de Telecinco, pero antes, el presentador del espacio, Christian Gálvez, y Almudena Cid tuvieron un flechazo en plató que acabó en boda

por B. Castrillo

Es uno de los concursos veteranos de la televisión y se ha convertido en un imprescindible en las tardes de miles de espectadores que no pueden dejar de ver cómo los concursantes se enfrentan al temido rosco. Además de ostentar el título de ser el programa que ha entregado el mayor premio de la televisión en España en su día (más de 2 millones de euros) y un Premio Ondas, Pasapalabra, que actualmente se emite en Telecinco, se ha convertido en el espacio de la televisión donde muchos artistas se han conocido, han entablado amistad y hasta ha comenzado una bonita historia de amor.

Uno de los últimos que conectaron durante su paso por el plató han sido Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. Ambos coincidieron en la televisión a principios de verano y la buena sintonía se hizo patente. Desde entonces no han perdido el contacto y la revista ¡HOLA! de esta semana publicaba sus primeras imágenes exclusivas juntos. Aunque por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores, parece que se llevan de maravilla y siguen conociéndose.

En aquella ocasión, Ana y Miguel Ángel Muñoz compartieron muchas risas y miradas cómplices, sobre todo cuando la canaria se animó a cantar su canción Ni la hora. El actor la miró atentamente y no pudo dejar de sonreír durante la actuación de la extriunfita. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que el set de Pasapalabra es testigo de la conexión de dos rostros conocidos. El propio presentador, Christian Gálvez, cayó rendido al ver a Almudena Cid. Corría el año 2007 y lo suyo fue un amor a primera vista. Así lo reveló el conductor del espacio de televisión en una entrevista que mantuvo con Risto Mejide en el Chester. Christian se enamoró de la gimnasta al momento y no dudó en dedicarle varios piropos que se convirtieron en un auténtico cortejo. Lo suyo ha sido una de las grandes historias de amor de la televisión, que culminó con una boda en 2010. Desde entonces han formado una de las parejas más sólidas del panorama televisivo. Desde que la exgimnasta y el conductor del concurso se conocieron han vuelto a coincidir varias veces en el plató donde todo comenzó e incluso han protagonizado algún que otro beso de película.