Con la llegada del verano, son muchos los que se preparan para disfrutar de jornadas de sol en alta mar, días de playa y noches de terrazas. Y Ana Rosa Quintana ha sido una de ellas. Después de trabajar duro, toca descansar y la presentadora del programa matinal de Telecinco ha elegido la isla de Ibiza para dar comienzo a sus esperadas vacaciones estivales. La periodista fue fotografiada junto a su marido, Juan Muñoz, llegando a uno de los puertos de la isla para subir a un yate en el cual pasaran sus primeros días de descanso. Muy guapa, con un vestido vaquero adornado con un cinturon de leopardo, zuecos, un sombrero estilo Panamá y un bolso veraniego de rayas, Ana Rosa se subió al barco.
La presentadora se despide de su programa con la satisfacción de haber superado sus propios datos de audiencia volviendo a ampliar su ventaja sobre su inmediato competidor, Espejo Público. "Hoy espectacular cierre de temporada. Después de 14 años este maravilloso equipo nos ha vuelto a hacer líderes con los mejores datos desde hace 9 años. Gracias compañeros". Tras una temporada repleta de éxito en la que ha estado en boca de todos gracias a la carta de la víctima de La Manada o al nombramiento y posterior dimisión de Maxim Huerta, Ana Rosa Quintana comienza las vacaciones en Ibiza con su marido.
La periodista ha vivido un mes complicado con lo ocurrido con su amigo y excolaborador del programa Maxim Huerta, la presentadora reconoció en rueda de prensa que vivió toda esta situación muy de cerca: "Tras abandonar el cargo nos hemos mensajeado, no hemos hablado personalmente. Estará fastidiado, ¿cómo va a estar? Tiene que estar fastidiado porque ha sido muy fuerte lo que le ha pasado. Por la noche se acuesta escritor, se levanta ministro y a los dos días...".
Después de disfrutar de unos días en alta mar, Ana Rosa y su marido disfrutarán también de unos días de descanso en las playas gaditanas. En la exclusiva localidad de Sotogrande, encuentra su paraíso particular. Allí posee una casa a la que pone rumbo año tras año junto a su marido, el sevillano Juan Muñoz, y sus hijos pequeños: los mellizos Juan y Jaime, de 13 años. Su familia es una de sus prioridades y junto a ella disfruta de grandes momentos de ocio y tranquilidad. Es frecuente verla con los suyos paseando por la playa, surcando a las aguas del Mediterráneo a bordo de una embarcación o dandose un chapuzón.
Su hijo mayor, Alvaro Rojo, cumplirá su segundo aniversario de boda el próximo mes de julio. Se casó en 2016 con la psicóloga Ana Villarubia, y de momento no ha tenido descendencia. En su despedida en el prograna Ana Rosa dejó claro que tiene muchas ganas de ser abuela. "Me encantaría ser abuela pero no me meto en esas cosas. Soy muy respetupsa y creo que las parejas tienen que hacer con su vida como la he hecho yo. Nadie me ha dicho lo que tengo que hacer. He hecho siempre lo que me ha dado la gana, así que con la libertad, soy muy respetuosa". Recientemente la presentadora bromeaba en sus redes sociales al presentarnos a su "nieto perruno", Trotsky, el perro de su hijo Álvaro y su mujer Ana.