EXCLUSIVA: Sara Carbonero, la 'encantadora de serpientes' más valiente
Junto a Iker Casillas y sus hijos, disfrutó de la feria medieval de Corral de Almaguer, donde no tuvo problemas en coger un reptil
Como si de un capítulo de la serie El ministerio del Tiempo se tratara durante una de sus escapadas veraniegas a Corral de Almaguer (Toledo), Iker Casillas y Sara Carbonero se encontraron inmersos en una época distinta a la actual. El pueblo se trasladó siglos atrás en una de las tradicionales ferias medievales tan habituales en esta época y por sus calles desfilaron magos, encantadores de serpientes y toda suerte de vendedores. La pareja, junto a sus dos hijos Martín y Lucas, paseó disfrutando del ambiente e incluso se acercó a algunos de los variopintos personajes que escenificaban su papel.
Los niños se mostraron muy curiosos y no era para menos, pues enormes serpientes se movían inquietas en los brazos de sus cuidadores. A Sara e Iker no les dio miedo pues ambos se acercaron a admirarlas. Y no solo eso, incluso la periodista, armándose de valor, cogió una de ellas y la puso sobre su hombro, mientras Iker la miraba. ¡Valentía con mayúsculas! Ella misma reflejó en sus redes lo bien que se lo pasaron esos días: “Un año más lo hemos pasado genial en las Jornadas Medievales de Corral de Almaguer. Felicidades a todos por la organización. Que nunca se pierdan las tradiciones ni las buenas costumbres”.
Fotogalería: Paula Echevarría, Malena Costa, Melissa Jiménez... lucen 'tipazo' en bikini
¡Por fin juntos! Sara Carbonero comparte el reencuentro de Iker Casillas con Martín y Lucas
Sara e Iker han regresado a Oporto después de su periplo estival por Cerdeña, el Mundial de Rusia y Corral de Almaguer, el pueblo de Sara. Tal y como contó la periodista quizá hagan alguna que otra escapada a Navalacruz, Ávila, o Madrid, donde verán a amigos y familiares. De momento, como ha compartido con sus incondicionales, la periodista ha retomado buenas costumbres como los paseos por a la orilla del mar y los desayunos sanos, además de la costumbre tan española de la siesta. De hecho mostró uno de esos ratitos de descanso con su hijo Lucas, que como contó no tenía ninguna intención de dejarla dormir. Una imagen más para añadir a su álbum veraniego.