David Bustamante y Yana Olina, de su apasionado debut al 'amor verdadero'
Conquistaron al jurado de 'Bailando con las estrellas' con su jive al son de 'Feliz', del artista cántabro, aunque Joaquín Cortés echó en falta la pasión del primer día
La semana pasada se metieron al público en el bolsillo con su apasionado tango. Tenían el listón muy alto, pero David Bustamante y Yana Olina no defraudaron con su baile. Al son de una de las canciones más tarareadas del cántabro la pareja demostró su buen hacer con un jive. Tan solo tuvieron un pequeño problema durante su actuación cuando Yana se enredó con unos globos, pero la rusa es una gran profesional y lo resolvió rápidamente con la ayuda de su compañero, que no perdió el ritmo. "Hemos vuelto al sitio que tocaba, ella es una profesional", dijo Bustamante. "Estoy muy contenta por cómo lo ha resuelto y me ha seguido. Tenemos muy buen feeling", añadió Yana.
El jurado les valoró positivamente aunque Joaquín Cortés reconoció que había echado en falta la pasión del primer día. "El martes pasado os vi más pasionales. Estábais en un momento tango lleno de miradas, pasión, había fuego...", dijo el bailarín. Bustamante tomó entonces la palabra para rebatirle. "Es que era un tango y Feliz, como la he escrito yo, sé lo que quiere decir. No es el amor desde la pasión, es desde lo dulce, desde el amor verdadero... de querer a una persona, cogerla de la mano y mirarla a los ojos simplemente", explicó.
El cantante está disfrutando al máximo de su paso por Bailando con las estrellas, de Televisión Española. "La semana pasada fue un sueño, no pude empezar mejor. Me sentí feliz, abstraído... por un momento no había nadie", comentó en un vídeo previo a su baile. "Esta semana está siendo dura porque me gustan los bailes de peso y en el jive hay que flotar como las mariposas y no se me da igual de bien", aseguró. Y volvió a insistir en el buen equipo que hace con Yana. "Es genial, cada dos por tres tenemos que parar de ensayar de la risa. Creo que hacemos una pareja espectacular. Hemos llegado a un punto en el que trabajamos muy duro, pero lo pasamos muy bien", contó.
Bustamante vivió una noche triunfal al lado de Yana tras pasar el fin de semana en San Vicente de la Barquera con su hija Daniella, de nueve años. Desde que tomó la decisión de romper con Paula Echevarría no habíamos visto al cantante ilusionado con una mujer hasta que la revista ¡HOLA! publicó las románticas imágenes de la pareja de baila en las que caminan abrazados y de la mano. A sus 36 años, desea con todas sus fuerzas enamorarse, "porque realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad", confesó. "Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Llevo 13 años viviendo en familia y paso muchos días solo, y esa ha sido la causa de mi tristeza. Eso no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque estoy encontrando el equilibrio y el camino a seguir el resto de mi vida", manifestó en ¡HOLA! al anunciar oficialmente su divorcio de la actriz asturiana.