La tierna imagen con la que Melissa Jiménez presenta a su hija Abril
La periodista fue madre este miércoles 25 de su segunda hija junto al futbolista Marc Bartra, con quien se casó en verano
Ya son una familia de cuatro y Melissa Jiménez no podría ser más feliz. Para presentar a su segunda hija, Abril, que nació este miércoles 25 en Sevilla, la periodista ha querido citar una frase del autor de El Principito, el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry: "El amor es lo único que crece cuando se reparte". Una descriptiva oración que acompaña a la tierna foto que ha publicado, en la que aparece su princesa durmiendo apaciblemente con un mono de "gatitos". "Amor infinito" es lo que siente la mujer de Marc Bartra por su pequeña.
El propio Marc ha dejado un comentario en la publicación, en el que dice que siguen "cumpliendo sueños juntos". Añade un emoji de una familia y una casa, haciendo referencia a la preciosa familia que el futbolista y la presentadora han formado desde que comenzara su relación, que se hizo pública en mayo de 2014. También Carles Puyol, exjugador del FC Barcelona con el que coincidió durante su petenencia al club blaugrana hasta el 2016, ha querido felicitar a la pareja con un enhorabuena. En la primera media hora desde que Melissa compartiera la foto, esta sobrepasaba ya los 15 mil likes y cientos de comentarios mandaban cariño y buenos deseos a la pareja.
Esta es la primera publicación en redes de Melissa desde el nacimiento de su hija, puesto que fue Marc quien compartió la buena noticia a través de sus cuentas en Twitter e Instagram el miércoles 25 a última hora. "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!", escribió el futbolista junto a dos fotografías en las que se ve la mano y el pie de la pequeña.
El jueves por la mañana Marc estaba ya entrenando con su equipo, el Real Betis Balompié, como ha compartido en sus redes sociales. El futbolista, que lleva desde finales de enero jugando en el club verdiblanco, se perderá el próximo lunes el derbi andaluz Betis-Málaga debido a una acumulación de tarjetas amarillas.
Con la llegada de la pequeña Abril, la pareja ve así colmada su felicidad y pone el mejor broche a su historia de amor, que culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017. Aunque al jugador del Real Betis Balompié le hubiera gustado haber tenido un niño, siempre se ha mostrado encantado con la idea de convivir con tres mujeres en casa.