¡Comienzan los nervios! Sergio Ramos manda este curioso mensaje a Pilar Rubio, a punto de dar a luz
La presentadora cuenta los días para dar a luz a su tercer hijo y el futbolista está pendiente en caso de que haya 'novedades'
Pilar Rubio está en uno de los mejores momentos de su vida. Su rostro refleja una felicidad absoluta desde que comenzó su historia de amor con el futbolista Sergio Ramos. Ahora, la pareja se prepara para dar la bienvenida a su tercer hijo, un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos para sus hermanos mayores, Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. Es tal la inmediatez con la que podría llegar el parto que el futbolista está en alerta máxima, a juzgar por el mensaje que le ha dejado a su chica en las redes sociales.
Como si de una conversación privada se tratase, el futbolista no dudó en responder así al mensaje que Pilar le dedicó por el Día del Padre. "Feliz Día del Padre, mi vida. Veros juntos es la mayor de mis alegrías", escribió la presentadora. "Cuídate y llámame si hay novedades", contestó el capitán del Real Madrid.
A la espera del nacimiento de su tercer hijo, la pareja celebró el 40 cumpleaños de la presentadora el pasado sábado, día al que corresponden estas imágenes. En ellas vemos a Pilar haciendo unas compras de última hora para la fiesta con un look de lo más llamativo. Lejos de apostar por la discreción, eligió un maxijersey en color amarillo a modo de vestido que combinó con unas medias de rejilla negras y unas deportivas del mismo color. Para completar su estilismo, apostó por una gorra y una original mochila.
Durante su paseo, en el que compró unos pasteles y visitó una farmacia, pudimos comprobar el avanzado estado de gestación de la presentadora. La cuenta atrás ha comenzado y en cualquier momento podría convertirse en madre de nuevo. De hecho, la semana pasada sus compañeros de El Hormiguero se despidieron de ella por si acaso. "Si no te vemos la semana que viene es porque ya ha llegado", manifestó Pablo Motos. "Yo espero estar aquí", respondió ella. "En cualquier caso, que vaya todo muy bien, y si te veo la semana que viene ya te lo digo la semana que viene", concluyó el presentador.
Desde que se hizo público su embarazo, Pilar ha presumido de barriguita en cada una de sus apariciones públicas, optando por vestidos ajustados para presumir de curvas premamá. Su manera de vestir ha sido muy criticada en estos meses, pero ella ha reivindicado su estilismo argumentando lo siguiente: "Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta".
Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado.